Espectáculos

Eiichiro Oda revela cuándo TERMINA One Piece para siempre

Eiichiro Oda revela cuándo TERMINA One Piece para siempre

Han pasado más de 21 años, pero el creador de One Piece, Eiichiro Oda, ya tiene una fecha para concluir su historia.

Por La Verdad

28/08/2020 11:24

Eiichiro Oda, el creador de One Piece, ha registrado un récord una y otra vez insinuando que se acerca el final de su serie gigante en Shonen Jump, pero en una entrevista reciente, el mangaka responsable de los Piratas de Sombrero de Paja reveló que está buscando terminar la serie en cuatro o cinco años a partir de ahora.

Con la historia actual de la serie centrada en la nación aislada de Wano, los fanáticos se preguntan no sólo cómo terminará este arco, sino cómo la serie en general envolverá la historia de nuestros espadachines de anime y manga favoritos.

En una charla con un programa de variedades televisado, Oda señaló que ya tiene en mente el final, que sus editores también conocen, y también señaló que “hablamos de todo cada vez que cambia mi editor” cuando se trata del manga.

One Piece de Eiichiro Oda

Eiichiro Oda también habló sobre el hecho de que esperaba que la serie terminara en cinco años, pero tendremos que esperar para ver si cumple con la fecha límite deseada o si necesita algunos años más para concluir el viaje de Luffy en su intento de convertirse en el Rey de los Piratas.

One Piece se ha estado ejecutando tanto en el manga como en el anime durante décadas, creando un mundo colorido e intrincado del que los fanáticos se han enamorado. Los Piratas de Sombrero de Paja pueden ser muy diferentes entre sí, pero todos están unidos en la idea de que Luffy debería convertirse en Rey de los Piratas.

Ya que esto hará del mundo en general un lugar mejor y les permitirá a cada uno cumplir sus misiones individuales. En el arco actual, los Piratas de Sombrero de Paja se han reunido después de un salto de dos años en el que Luffy y compañía se separaron para entrenar y hacerse más fuertes para las peligrosas batallas que les esperaban.

Desde que llegó a la escena gracias a la publicación semanal de manga conocida como Shonen Jump, One Piece se ha convertido en una de las series de anime más populares del mundo, y una vez que termine su historia, definitivamente quedará un gran vacío en el medio después de su ausencia.

Te puede interesar: One Piece: ¡Eiichiro Oda le pide a los fans que DEJEN de leer el manga!

El horario de trabajo de Eiichiro Oda ha sido legendario cuando se trata de la cantidad de tiempo que dedica a crear su manga, por lo que definitivamente será interesante ver qué le depara el futuro después de su conclusión.