Espectáculos

Edwin Vásquez, hijo de Javier Vásquez, muere en trágico accidente

Otro hijo de Javier Vásquez muere en trágico accidente

Otro hijo de Javier Vásquez muere en trágico accidente

Javier Vásquez confirmó la noticia de la muerte de Edwin Vásquez a los 29 años de edad; el joven cantante estaba de gira cuando sufrió un accidente.

Por Gabriela Flores

26/07/2021 07:07

El joven cantante Edwin Vásquez, de 29 años de edad, falleció de manera trágica el pasado domingo 25 de julio en un trágico accidente de tránsito cuando se encontraba de gira promocional de su nuevo sencillo ‘mentira’. 

Fue Javier Vásquez, cantante y padre del fallecido quien desde sus redes sociales dio a conocer la prematura partida de su hijo menor. Rápidamente los comentarios llegaron deseando pronta resignación a la familia.

“Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”.

La cuenta de Twitter de Javier Vásquez se hizo tendencia en redes sociales por el trágico suceso que embarga a la industria de la música.

Muere Edwin Vásquez en trágico accidente de tránsito

El joven de 29 años iniciaba su carrera como cantante

El mánager del cantante fallecido, Christian Tovar, dio a conocer que se encontraban de gira promocional de su más reciente sencillo titulado ‘Mentira’, cuando sufrió el accidente en el que trágicamente perdió la vida.

Algunos medios de comunicación señalaron que hallaron al cantante colombiano en un centro asistencial de la Ciudad de México en donde murió durante la madrugada del domingo.

Posteriormente el padre confirmó la noticia desde sus redes sociales. Cabe mencionar que Javier ha perdido a tres de sus hijos: el pasado mes de febrero fue hallado sin vida Andrés Fernando, en su residencia ubicada en Neiva; anteriormente murió otro de sus hijos, pero no se explicó qué sucedió.

Javier Vásquez biografía

El cantante ha despedido a tres de sus hijos

Es un salsero originario de Puerto Tejada, Colombia. Mide 1.66 metros y en los últimos años de su vida se han vivido tristes momentos.

Formó parte del famoso Grupo Niche que se desintegró hace casi 10 años tras la muerte del vocalista a los 62 años de edad a causa de un paro cardíaco.

La noticia de la muerte de Edwin Vásquez enlutó al grupo Niche, quienes se presume, podrían estar presentes en el funeral del joven cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!