Secciones
Edwin Luna sorprende en
Espectáculos

Edwin Luna sorprende en "La Academia" con tremenda declaración(VIDEO)

El juez y cantante Edwin Luna sorprendió a sus seguidores, con tremenda declaraciones en pleno concierto de la Academia. 

por La Verdad

Edwin Luna sorprende en

Edwin Luna sorprende en "La Academia" con tremenda declaración(VIDEO)

Increíble, Edwin Luna sorprendió a sus seguidores, con tremenda declaraciones en pleno concierto de La Academia. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey cautivó a su ahora prometida y madre de su hija, Kimbrely, a quien le pidió matrimonio en el octavo concierto de dicho reality show. 

Cabe destacar que a tan solo dos meses del nacimiento de su hija, Edwin Luna, el cantante se atrevió pedirle matrimonio a su pareja. 

¿Cómo pasó la pedida de matrimonio?

El conductor Adal Ramones llamó a la pareja del jurado como un pretexto para conocerla y ya en el escenario, el cantante advirtió que estaba muy nervioso, pero arrodillado le entregó un anillo de compromiso.

“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó y ante lo cual, ella rompió en llanto respondiéndole: “Ser tu esposa es lo que más deseo”

 

 

 

Este domingo, en La Academia, se vivió una noche de sentimientos a flor de piel, pues la salida de Marian, como la sexta expulsada del proyecto, ha sido hasta ahora la más dolorosa para los académicos.

 

 

 

Temas

  • La Academia
  • Edwin Luna
  • Trakalosa

Comentarios

Te puede interesar