Espectáculos

Edwin Luna presume desde la CAMA lo que hace con Kimberly Flores ¡Golosos!

Edwin Luna revela su posición favorita para dormir con Kimberly Flores

Edwin Luna revela su posición favorita para dormir con Kimberly Flores

Edwin Luna sorprendió a sus fans al revelar unas polémicas fotos junto a Kimberly Flores y lo hizo desde la cama.

Por Wendy Pech Maas

20/01/2021 08:53

En días pasados el cantante Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey presumió en una ardiente foto, el cuerpazo de Kimberly Flores, pero en esta ocasión el famoso hizo algo diferente y compartió algunos tips a sus seguidores revelando lo que hacen en la cama.

Recordamos que en La Verdad Noticias te hemos informado sobre los proyectos de ambos artistas, pero ahora unas polémicas fotografías han causado todo un revuelo y han dividido opiniones en las redes sociales, luego de que reveló un momento íntimo de pareja.

Y es que, todo sucedió debido a las nuevas publicaciones que presumió en su cuenta social, donde Edwin Luna confesó a sus millones de seguidores la forma en cómo duerme junto a su Kimberly Flores, pero algo que causó intriga de los usuarios es quién tomó las candentes fotos.

Kimberly Flores y Edwin Luna causa revuelo en las redes

Edwin Luna y Kimberly Flores suben la temperatura por polémicas fotos

"Dicen que según la postura en la que duermes tiene un significado totalmente distinto entre parejas, pero estas dos son mis favoritas, porque tienen algo en común y son relacionadas con seguridad y protección". Expresó el cantante mexicano al mostrarse en la cama con su mujer.

En la primera imagen se muestran a los famosos abrazados, mientras que en la siguiente instantánea se puede observar que les fascina hacer la posición de cucharita, dejando en claro que es una de sus favoritas, ya que esta posición revela una atracción sexual intensa en la pareja.

Edwin Luna y Kimberly Flores suben la temperatura con ardientes fotos

Te puede interesar: Edwin Luna es destrozado por presumir a los hijos de Kimberly Flores

Aquellas fotografías dejaron en shock a los usuarios ya que sus admiradores expresaron que Edwin Luna y Kimberly Flores hacen una bonita pareja, aunque las críticas no se hicieron esperar. ¿Crees que fueron demasiado atrevidas las fotos? ¿Debió exponer así a su esposa?

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.