Secciones
Humillan a Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna
Espectáculos

Edwin Luna presume a Kimberly Flores en pijama y los usuarios la destrozan

A través de las redes sociales, Edwin Luna se mostró orgulloso de su esposa Kimberly Flores, pero los haters se burlaron de ella.

por LaVerdad

Humillan a Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna

Humillan a Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna

Edwin Luna el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, y todo surgió por una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram, pues en aquella instantánea no estaba solo, sino que estaba muy bien acompañado de Kimberly Flores.

Aquella publicación dividió opiniones de los internautas, quienes no dudaron en comenzar a enviar críticas y contundentes mensajes a la cantante del género de reguetón, pues la guapa esposa del famoso presumió su belleza sin una gota de maquillaje.

El cantante mexicano Edwin Luna quiso compartir una fotografía en su cuenta de Instagram antes de irse a dormir, por lo que se le ocurrió subir una imagen junto a Kimberly Flores, pero la reacción de los haters no se hizo esperar y comenzaron a destrozar a la chica fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Se burlan de Kimberly Flores la esposa de Luna

Y es que no es la primera ocasión que algunos usuarios se burlan de la celebridad de las redes sociales, pero en aquella fotografía donde aparecen como un matrimonio perfecto usando sus pijamas, los internautas opinaron al respecto y se enfocaron en el aspecto físico de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

"Que acabada está". Comentó un usuario.

Algunos comentarios negativos que recibió la chica fitness de los haters fueron porque se dejó ver con arrugas en la cara, por lo que algunos mencionaron que es una mujer acabada y que parece una calavera, mientras que sus admiradores la defendieron y expresaron que ella es una mujer guapísima.

Te puede interesar: ¡IMPACTANTE! Edwin Luna sorprende con 12 kilos menos

Tras los contundentes mensajes que recibió Edwin Luna por el aspecto físico de su esposa Kimberly Flores, el famoso no le tomó importancia a las críticas, pues desde que se casó con la chica fitness ha recibido comentarios negativos de los haters. ¿Consideras que los famosos se lleguen a separar por las burlas?

Esposa de Edwin Luna es humillada en Instagram
Esposa de Edwin Luna es humillada en Instagram

Temas

Comentarios