Secciones
Edwin Luna le rinde homenaje a José José con un nuevo cover
Espectáculos

Edwin Luna le rinde homenaje a José José con un nuevo cover

Edwin Luna y Marysol Sosa unieron sus talentos para rendirle homenaje a José José en un nuevo cover del tema 'Vamos a darnos tiempo'.

por LaVerdad

Edwin Luna le rinde homenaje a José José con un nuevo cover

Edwin Luna le rinde homenaje a José José con un nuevo cover

A unos días del aniversario luctuoso de José José, su hija Marysol Sosa estrenó un nuevo cover del tema ‘Vamos a darnos tiempo’ en colaboración con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, que hicieron de la famosa balada un homenaje al fallecido cantante con alma de banda norteña.

El video oficial del nuevo cover fue presentado por Marysol Sosa durante una conferencia de prensa, donde además reveló algunos detalles de la creación y producción del tema: “Estamos muy contentos de poder presentar este proyecto que se empezó a cocinar desde hace tiempo, pero ahora ya tuvimos la oportunidad de empezar a realizarlo”.

La hija del Príncipe de la Canción resaltó ante la prensa cuáles fueron las dificultades que tuvieron que pasar para poder grabar el video bajo la nueva normalidad por la pandemia: “Dentro de todas las reglas y las normas que tenemos que seguir ahorita logramos algo muy padre. Yo estoy muy contenta y agradecida de esta sinergia que se ha logrado”.

Edwin Luna y Marysol Sosa
Edwin Luna y Marisol Sosa rinden tributo a José José con nuevo cover.

Edwin Luna busca rendirle homenaje a José José

Edwin Luna explicó cómo fue que la famosa lo contactó para realizar este nuevo cover: “Nos conocimos en La Academia y desde entonces habíamos estado en comunicación y platicando para encontrar el momento indicado para poder grabar algo juntos… Es una canción maravillosa. El video también tiene un toque muy padre, con mucho respeto, de homenaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticias (@cuentamelo_hoy) el

Marysol Sosa agregó que la selección de la canción y su desarrollo fue decisión de los dos y que también forma parte de su herencia musical familiar: “A mi papá le encantaba esta canción. Me ha quedado claro que la música de mi papá no tiene fronteras... Al compartir la idea, Edwin Luna fue el primero que dijo “va”, ese fue el clic”.

“El maestro dejó un legado muy impresionante en la música y de una manera de interpretar que nadie lo va a poder hacer igual, pero tienes esa responsabilidad de hacerlo a un nivel que la gente le guste y que la gente esté de acuerdo en que tú puedas interpretar sus canciones”, añadió el vocalista de La Trakalosa.

Te puede interesar: Lanzarán nuevo disco por motivo del aniversario luctuoso de José José

Finalmente, Marysol Sosa declaró que ‘Vamos a darnos tiempo’ es parte de sus primeros pasos para dar marcha de manera formal a su carrera como cantante, en la que no rechazó contar con otras colaboraciones próximas, ni un álbum completo de banda norteña, ni otras futuras versiones de canciones de su padre.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios