Espectáculos

¿Edwin Luna es gay? Mhoni Vidente afirma que le gustan los hombres

¿Edwin es gay? Mhoni afirma que le gustan los hombres

¿Edwin es gay? Mhoni afirma que le gustan los hombres

Mhoni Vidente declaró recientemente que Edwin Luna es gay y que todo Monterrey lo sabe.

Por Valeria Ortega

15/09/2021 12:27

Mhoni Vidente acaba de revelar que Edwin Luna es gay y confirmó que pocas personas lo sabían pero que esto ha sido un rumor en Monterrey, Nuevo León por mucho tiempo.

Este rumor surge tras los recientes escándalos del cantante y su esposa Kimberly Flores quien abandonó hace unos días el reality show llamado "La Casa de los Famosos", el cual es una versión actualizada de Big Brother.

Hace un par de meses, en La Verdad Noticias te contamos que la hija de Edwin le había preguntado si era gay y ahora la Vidente nos lo viene a confirmar en el video que verás a continuación a partir del minuto 07:00.

¿Edwin Luna es gay?

En especifico, Mhoni confesó que Luna es bisexual y que esto siempre ha sido un rumor en su ciudad natal. 

“Decían que era bisexual Edwin, las malas lenguas allá en Monterrey decían que le gustaban los hombres y las mujeres”, confesó Mhoni.

Por otra parte, la Vidente reconocida en México, llamó "trepadora" a Kimberly Flores y argumentó que no tiene ningún talento ya que no actúa, ni canta.

“Dicen que les pagaron como 200,000 dólares para estar en ese reality y crear esa controversia”.

Finalizó diciendo que a la pareja les pagaron una buena cantidad de dinero para hacer el escándalo de la supuesta infidelidad de Flores a Luna. Y tú ¿qué opinas de la polémica historia de Edwin y Kimberly? crees que todo fue un show.

¿Dónde nació Edwin?

Edwin es oriundo de Monterrey, Nuevo León, actualmente tiene 34 años de edad y está casado con Kimberly Flores quien se ha destacado por ser una figura pública muy controversial.

En el año 2017 estuvo casado con la comediante Alma Cero con quien tuvo un divorcio muy polémico.

A pesar que Mhoni Vidente confesó este gran secreto de Edwin Luna, el cantante no se ha pronunciado al respecto para desmentirlo o confirmarlo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también