Espectáculos

“Edúquense antes de abrir la boca”: Chiquis Rivera explota en Instagram

“Edúquense antes de abrir la boca”: Chiquis Rivera explota en Instagram

Chiquis Rivera entre los escándalos tras estallar en Instagram contra las personas que la han rechazado por haber resultado positiva al Covid-19.

Por La Verdad

13/08/2020 01:46

Recordemos que hace unas semanas Chiquis Rivera dio a conocer que había resultado positiva al Covid-19, donde incluso varios internautas dudaron de la veracidad de esta noticia, asegurando que la artista únicamente buscaba llamar la atención.

Ahora este tema vuelve a estar entre los escándalos de la farándula, después de que la cantante publicara un polémico video en su cuenta de Instagram, donde explotó contra los que la han rechazado por haber resultado positiva al Coronavirus.

De esta manera Chiquis Rivera señaló que falta mucha educación sobre este tema, donde muchas personas tienen la creencia de que los infectados por este virus, siguen propagando la enfermedad aunque ya hayan sido dados de alta.

“Edúquense, hagan su investigación antes de hablar, antes de ofender… porque la verdad suena estúpido”

Fueron parte de los polémicos comentarios de la cantante mediante un video en su cuenta de Instagram, donde también mencionó que han pasado más de 60 días después de haber resultado positiva al Covid-19.

Según las mismas palabras de Chiquis Rivera, muchas personas la han rechazado o actuado de una manera muy particular por haber sido portadora de este peligroso virus, que ha acabado con la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Chiquis Rivera en los Premios Juventud

Aunque no sabemos si la cantante dirigió este polémico mensaje a alguna persona en específico, se piensa que es un problema que podría enfrentar en los Premios Juventud 2020, pues resordemos que Chiquis Rivera es una de las principales nominadas.

Te puede interesar Chiquis Rivera en sexy BABY DOLL muestra el peluchón ¡Sí que lo tiene grande!

Por último cabe mencionar que ya son varios artistas los que han resultado afectados por el Coronavirus, entre ellos Karol G, Camila Sodi, Danna García, Odalys Ramírez, Cecilia Romo, Patricio Borguethi y Flor Rubio, por mencionar algunos.

¿Qué opinas sobre este problema que enfrenta Chiquis Rivera?