Secciones
El vocalista de Grupo Firme ha tomado precauciones ante trágicas predicciones.
Espectáculos

Eduin Caz protege su vida ante trágicas predicciones de Mhoni Vidente

Todo parece indicar que Eduin Caz hizo caso a las trágicas predicciones de Mhoni Vidente y ahora anda armado en todos lados.

por LuisCisneros

El vocalista de Grupo Firme ha tomado precauciones ante trágicas predicciones.

El vocalista de Grupo Firme ha tomado precauciones ante trágicas predicciones.

No se puede negar que Eduin Caz se ha convertido en un máximo exponente del género regional mexicano y todo gracias al arrollador éxito de Grupo Firme. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuela para la agrupación, pues hace unos meses te dimos a conocer que Mhoni Vidente realizó fuertes predicciones, mismas que atentaban contra la vida de ellos.

De acuerdo a las declaraciones de la pitonisa, la buena racha del grupo desatará envidias y coraje en su entorno, mismas que provocarán un trágico atentado: “Me acaba de venir una visión muy fuerte… Les sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas dicen que las envidias, el coraje, la avaricia. No se confíen, es un aviso, tomen precauciones”.

El intérprete de ‘En Tu Perra Vida’ señaló a través de sus historias de Instagram que sus fans le hicieron llegar la predicción, misma que le causó gran preocupación y lo orilló a tomar la decisión de cancelar un show en Jalisco. “Soy muy miedoso y creo mucho en eso también… No tengo palabras, no sé que hacer”, declaró en aquella ocasión.

Hace caso a predicciones de Mhoni Vidente

Eduin Caz en Tijuana // Instagram
El cantante protegio su integridad durante su última visita a Tijuana.

Pese a que han pasado 8 meses de dicha predicción, todo parece indicar que Eduin Caz quiso tomar sus precauciones y en una reciente visita a la ciudad de Tijuana, Baja California dejó ver que ha contratado escoltas de seguridad, quienes andan equipados con imponentes armas de fuego.

La decisión no parece nada loca si se toma en cuenta que Grupo Firme ha incrementado su popularidad en los últimos meses y para prueba de ello tenemos el hecho de que ha logrado varios sold out en el Foro Sol. Mientras tanto, los fans están ontentos al saber que el cantante está haciendo todo lo posible por velar por la seguridad de él, su familia y su equipo.

¿Por qué es famoso Eduin Caz?

Eduin Caz en los Latin Grammys // Instagram
El originario de Culiacán, Sinaloa conoció el éxito a nivel nacional gracias a Grupo Firme.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Eduin Caz se hizo famoso al ser líder y vocalista de Grupo Firme, proyecto musical que fundó junto a Jairo Corrales en 2014. Hoy en día, es considerado una de las agrupaciones más exitosas del regional mexicano y cuenta con un gran número de seguidores, quienes disfrutan su amplio repertorio musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios