Secciones
Vocalista de Grupo Firme presumió paseo en Tijuana con sus guardaespaldas
Espectáculos

Eduin Caz presumió paseo en Tijuana con sus guardaespaldas

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme presumió en redes sociales el paseo que hizo en un Tsuru por Tijuana, pero lo que llamó la atención es que estaba acompañado de sus guardaespaldas.

por WendyPech Maas

Vocalista de Grupo Firme presumió paseo en Tijuana con sus guardaespaldas

Vocalista de Grupo Firme presumió paseo en Tijuana con sus guardaespaldas

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme sigue causando furor en las redes sociales, pues a su corta edad de 27 años, ha logrado una exitosa carrera en la industria musical. Su más reciente concierto fue en el Foro Sol de la Ciudad de México, además fue parte del Festival de música Coachella 2022.

Pero, tras aquellos compromisos de trabajo, decidió tomarse un merecido descanso antes de volver a los escenarios, pues ha presumido en sus más recientes publicaciones en Instagram que disfruta pasear en compañía de su familia, pero recientemente presumió un paseo por Tijuana en un Tsuru.

Anteriormente te informamos en La Verdad Noticias que el vocalista de Grupo Firme ha comenzado a armar su gimnasio en su casa, ya que ha decidido realizar ejercicios para tonificar su cuerpo, incluso ha mostrado algunos resultados de su disciplina con sus rutinas de ejercicio.

Eduin Caz se paseó por Tijuana con hombres armados

Eduin Caz presumió paseo en Tijuana con sus guardaespaldas
El cantante causó revuelo al presumir su paseo por Tijuana

En el video que compartió en sus historias de Instagram, los fans se percataron que en la parte de atrás se puede apreciar a una persona armada. Recordamos que no es la primera vez que el famoso está acompañado de su equipo de seguridad custodiándolo.

Cabe mencionar que el artista abrió un nuevo negocio, un restaurante-bar en Tulum, incluso en redes sociales compartió algunas fotografías de su viaje a las playas del Caribe Mexicano, pues estuvo acompañado de su esposa.

¿Cuál es el Instagram de Eduin Grupo Firme?

Eduin Caz presumió paseo en Tijuana con sus guardaespaldas
El cantante es muy activo en las redes sociales

El Instagram del famoso aparece con su nombre y tras lograr fama y popularidad ha conseguido más de 6 millones de seguidores, mientras que la cuenta del grupo ha sumado más de 4 millones de seguidores, quienes están al pendiente de las próximas presentaciones de los artistas.

El cantante Eduin Caz posee un gran talento, y ha cosechado éxito junto con la agrupación, pues Grupe Firme se ha convertido en uno de los favoritos. El grupo estrenará una nueva canción que lleva por nombre "El reemplazo", tema que se lanzará en YouTube el 31 de mayo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios