Secciones
Fanáticos acudieron hasta el hotel de Zihuatanejo donde se hospedaba el vocalista de Grupo Firme para conocerlo y tomarse una foto con él.
Espectáculos

Eduin Caz pone fin a sus vacaciones tras acoso de sus fans

Eduin Caz y su familia tuvieron que poner fin a sus vacaciones en Zihuatanejo, Guerrero debido a que sus fans descubieron donde estaba su hotel.

por LuisCisneros

Fanáticos acudieron hasta el hotel de Zihuatanejo donde se hospedaba el vocalista de Grupo Firme para conocerlo y tomarse una foto con él.

Fanáticos acudieron hasta el hotel de Zihuatanejo donde se hospedaba el vocalista de Grupo Firme para conocerlo y tomarse una foto con él.

Eduin Caz, conocido por ser líder y vocalista de Grupo Firme, decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Zihuatanejo, Guerrero luego de ofrecer tres exitosas presentaciones en el Foro Sol de la CDMX. Lamentablemente, el cantante tuvo que poner fin a sus días de descanso a causa del acoso que sufrió por parte de un grupo de fanáticos.

A través de un par de historias compartidas en Instagram, el originario de Culiacán, Sinaloa y su familia se vieron obligados a abandonar el hotel donde estaban hospedados debido a que algunos de sus seguidores llegaron con la intención de conocerlo y tomarse una foto con él.

Mensaje Eduin Caz // Instagram
El vocalista de Grupo Firme y su familia se vieron obligados a abandonar el hotel donde se hospedaban ante la llegada de cientos de fans.

“Aquí andamos familia, haciendo la maleta porque la gente supo donde estábamos, ya van varios grupos de personas que atiendo con fotos, hay como 100 gentes afuera… Ya no nos podemos quedar porque se estaba saliendo de control, se nos terminaron las vacaciones”, declaró el también esposo de Daisy Anahy, quien ya prepara una colaboración con Camilo.

Convive con sus fans en Zihuatanejo

No obstante, debes de saber que el cantante culichi se tomó el tiempo para convivir con el grupo de fanáticos que llegó hasta su hotel para conocerlo en persona y para prueba de ello tenemos el video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual se muestra cantando un pequeño fragmento del tema ‘Ya Superame’ desde el balcón.

Dicha acción desató una ola de halagos por parte de sus seguidores, quienes resaltaron la humildad que caracteriza al vocalista de Grupo Firme. No obstante, hubo quienes lamentaron el hecho de que él haya tenido que cancelar sus vacaciones con su familia y que ya no pueda tener privacidad a causa de la arrolladora fama que ha conseguido en los últimos años.

¿Cuántos años tiene Eduin Caz?

Eduin Caz // Instagram
Hoy en día, el cantante culichi es considerado uno de los más grandes exponentes del regional mexicano.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Eduin Caz tiene 27 años de edad. En lo que respecta a su carrera musical, se sabe que esta cobró fuerza cuando se une a Jairo Corrales para fundar Grupo Firme en 2014 y ahora se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género regional mexicano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios