Secciones
El cantante preocupó a sus fans por su estado de salud.
Espectáculos

Eduin Caz es hospitalizado de emergencia, ¿qué le pasó?

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz fue hospitalizado de última hora; fue atendido en el área de urgencias.

por PalomaFranco

El cantante preocupó a sus fans por su estado de salud.

El cantante preocupó a sus fans por su estado de salud.

De nueva cuenta el vocalista de Grupo Firme preocupó a sus fans por su estado de salud, luego que su esposa, Daisy Anahy confirmó que Eduin Caz tuvo que ser hospitalizado de emergencia, ¿qué fue lo que le pasó? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Fue la esposa del intérprete quien publicó a través de sus historias de Instagram una imagen que encendió alarmas entre los fanáticos del cantante del género regional mexicano desde el hospital.

Recordemos que apenas hace unas semanas el vocalista del grupo preocupó a sus miles de seguidores de redes sociales, pues el cantante apareció con una máscara de oxígeno, lo que dejó ver que la salud del artista no se encuentra del todo bien.

¿Por qué fue hospitalizado Eduin Caz?

Daisy compartió la fotografía del cantante desde el hospital.
Daisy compartió la fotografía del cantante desde el hospital.

En la fotografía compartida por la esposa del vocalista de Grupo Firme se puede observar a Caz en una camilla de hospital mientras recibe atención médica, pero lo que más alarmó a los seguidores fue el mensaje que escribió Daisy.

“Primeramente Dios todo va a salir bien”, se lee en el mensaje, en el que incluyó un emoji de llanto y oración.

La esposa del cantante no reveló los motivos por lo que el cantante tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital, sin embargo, horas antes el propio Eduin compartió un mensaje en el que anunció que estaba “malito” igual que su pequeña hija.

El cantante anunció que está 'malito'.
El cantante anunció que está "malito".

Pese a que hasta el momento ni el cantante ni su familia han revelado el motivo por el cual el integrante de Grupo Firme requirió asistencia médica, recordemos que en días pasados el mismo artista confesó que sufre problemas de asma, condición que se le agrava en invierno, debido a los cambios de temperatura, por sus fans atribuyeron que el cantante presentó de nuevo complicaciones.

¿Qué edad tiene Eduin Caz?

Eduin Oswaldo Parra Cazarez es nombre real del vocalista de Grupo Firme
Eduin Oswaldo Parra Cazarez es nombre real del vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme nació el 30 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa. A sus 27 años de edad, el cantante se ha posicionado como uno de los intérpretes de la música regional más escuchados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios