Espectáculos

Eduin Caz de Grupo Firme luce íntima depilación de sus vellos

Eduin Caz de Grupo Firme luce íntima depilación de sus vellos

Eduin Caz de Grupo Firme luce íntima depilación de sus vellos

Eduin Caz, líder de Grupo Firme ha dejado a muchos boquiabiertos luego de mostrar la íntima depilación de sus vellos

Por Alberto Herrera

22/11/2021 04:20

Hay que destacar que no a todos los hombres prefieren los bellos largos,  aunque es uno de los mayores atractivos masculinos que prefieren las chicas y por ello recientemente el cantante Eduin Caz ha mostrado de qué manera se los depila.

Tal parece que no solo las mujeres se someten a dolorosos tratamientos de belleza para lograr erradicar el vello facial, ahora los hombres también recurren a este tipo de depilaciones, tal es el caso de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Hay que destacar que los hombres solo se rasuraban y listo se olvidaban del bigote y la barba, pero cada vez es más común ver que los varones se preocupen por su aspecto físico, situación que las mujeres agradecen y acuden a sitios especializados para cuidar más su rostro como es el caso del cantante Eduin Caz.

La depilación de Eduin Caz

Es por eso que el cantante Eduin Caz ha mostrado lo mucho que se preocupa por su aspecto, pues desea verse siempre bien para sus seguidores y seguidoras además de para su mujer y es que el líder de Grupo Firme compartió con sus seguidores como es el proceso de su depilación.

Bien dicen por ahí que la belleza no solo cuesta, si no duele y eso lo sabe Eduin Caz quien cada determinado tiempo acude con los profesionales de la depilación para que pongan un poco de cera en su rostro y decirle adiós a ese bigote que se carga.

El cantante usa cera depiladora

Resulta que mediante un video se puede ver  que el exitoso cantante Eduin Caz sufre mucho cuando se depila pues el rostro del líder de Grupo Firme lo dice todo, pues aunque tiene cara de “enojado” eso solo es un mecanismo de defensa para no llorar.

Cabe destacar que quien se ha depilado con cera cualquier parte del cuerpo sabe del inmenso dolor de que se le habla, sin embargo, es una de las formas más efectivas para deshacerse del vello y parace que eso fue lo que hizo el cantante Eduin Caz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!