Espectáculos

Eduin Caz, de Grupo Firme celebra bautizo de su hija en medio del huracán Pamela

El huracán azotó durante la fiesta del bautizo del vocalista del Grupo Firme.

El huracán azotó durante la fiesta del bautizo del vocalista del Grupo Firme.

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz celebró el bautizo de su hija en medio de los fuertes vientos del huracán Pamela.

Por Paloma Franco

13/10/2021 11:57

La lujosa fiesta de Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, por el bautizo de su hija, Dashia Geraldine se vio opacada por los fuertes vientos y las constantes lluvias derivadas por el paso del huracán Pamela por Mazatlán, Sinaloa.

Y es que pese a que las autoridades locales hicieron un llamado a la población a permanecer en un lugar seguro ante la llegada del huracán al estado, el cantante y su esposa Daysi Anahy optaron por no suspender la celebración llevada a cabo en las playas de Mazatlán.

La amenaza del ‘Pamela’ que más tarde se debilitó a tormenta tropical rumbo a Sinaloa coincidió con la celebración que tenía programada la familia del vocalista del Grupo Firme, por lo que sus invitados terminaron empapados.

Huracán Pamela arruina fiesta de Eduin Caz

De acuerdo a lo relatado por el mismo intérprete de “El Tóxico” a través de sus redes sociales, después de la ceremonia religiosa, los invitados se dieron cita a un jardín ubicado a escasos metros del mar, en donde se llevó a cabo la fiesta de su pequeña Dashia.

Todo marchaba bien en la celebración, sin embargo, la fiesta de la familia de Eduin se vio afectada por la fuerte corriente de viento que trajo consigo una fuerte lluvia que impactó incluso en la pista de baile y dejó a los invitados empapados.

El vocalista del Grupo Firme no tuvo otra opción más que tomar con humor el suceso climatológico que arruinó su lujosa fiesta. Así que aprovechó para grabar un TikTok en donde relató cómo vivió el paso del huracán desde las playas de Mazatlán.

¿Cómo se hizo famoso Eduin Caz?

La fiesta del artista se vio afectada por el huracán.

Eduin Oswaldo Parra Cázares, nombre verdadero del artista, es el actual vocalista de la banda Grupo Firme, sin embargo, su carrera como cantante inició en el transporte público a corta edad.

Años más tarde, el artista nacido en Culiacán, Sinaloa, se integró a la banda Reto Sierreño, poco después esta agrupación se desintegró y formaron parte de otro proyecto llamado Aventa2 de Tijuana. Actualmente, Eduin Caz cuenta con una exitosa carrera musical, misma que es presumida por la esposa del vocalista del Grupo Firme.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!