Secciones
El cantante confesó que Grupo Firme acude a terapia para no perder el piso
Espectáculos

Eduin Caz confesó que Grupo Firme acude a terapia para no perder el piso

Eduin Caz reveló algunos detalles de lo que hace con los demás integrantes de Grupo Firme; confesó cuál es uno de los hábitos que ayuda a la agrupación.

por WendyPech Maas

El cantante confesó que Grupo Firme acude a terapia para no perder el piso

El cantante confesó que Grupo Firme acude a terapia para no perder el piso

El cantante Eduin Caz reveló por qué los integrantes de Grupo Firme acuden a terapia, pues el objetivo de aquel hábito es para ayudar a la agrupación, además los ayuda a mantener los pies en la tierra, pues en tan poco tiempo ha conseguido fama y popularidad en la industria musical.

En una reciente entrevista, el vocalista confesó que es una de las actividades esenciales de la agrupación, pues la terapia les ha permitido mostrar una versión honesta a sus fieles seguidores, además para poder lograr una gran conexión con el público.

Por otro lado, en La Verdad Noticias te hemos compartido algunos detalles del artista, pues debido al éxito que ha cosechado se ha dado ciertos lujos, incluso ha presumido en redes sociales, pues los millonarios gustos de Caz han causado todo un revuelo en las redes sociales.

Eduin Caz y Grupo Firme acuden a terapia

Eduin Caz confesó que Grupo Firme acuden a terapia para no perder el piso
Integrantes de Grupo Firme

En la entrevista, el vocalista de la agrupación comentó: "Es difícil tener los pies en la tierra y pues tratamos de darles siempre ese plus a la gente". Expresó. Cabe mencionar que los integrantes han tenido un cambio físico lo que ha asombrado a los fans.

¿Cómo se llama la canción de Maluma y Grupo Firme?

Eduin Caz confesó que Grupo Firme acuden a terapia para no perder el piso
Agrupación musical del momento

El pasado mes de diciembre de 2021 se dio a conocer que la agrupación musical y el colombiano Maluma unieron sus voces para el tema "Cada quien". En tan pocos meses el tema ha sumado más de 65 millones de visualizaciones en YouTube, de igual forma los usuarios quedaron sorprendidos por la colaboración.

El cantante Eduin Caz ha causado furor en las redes sociales por su música junto a los integrantes de la agrupación, pues cada videoclip que lanzan en la plataforma de YouTube superan el millón de visualizaciones en tan poco tiempo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios