Espectáculos

Eduin Caz aplica la de Christian Nodal y borra todas las fotos de su Instagram

Eduin Caz aplica la de Christian Nodal y borra todas las fotos de su Instagram

Eduin Caz aplica la de Christian Nodal y borra todas las fotos de su Instagram

Inesperadamente y sin dar explicaciones, Eduin Caz borró todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram

Por Paola Alejandra Parra

15/10/2021 05:27

Eduin Caz preocupó a sus millones de fans al borrar todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram de manera inesperada y sin dar explicaciones sobre el porqué decidió abandonar la popular plataforma de redes sociales.

Los seguidores del vocalista de Grupo Firme han cuestionado su decisión e incluso lo compararon con Christian Nodal, quien realizó una acción similar en agosto pasado y que muchos sospecharon no fue nada más que una estrategia publicitaria.

La inesperada salida de Instagam del cantante ocurrió apenas unos meses después de que Eduin Cazares se retiró del escenario tras ataque de una avispa, así como otros eventos importantes de su familia, que al parecer, mantendrá en privado a partir de ahora.

Eduin Caz abandona Instagram

Eduin Caz abandona Instagram

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual Eduin ha decidido borrar todas sus fotos de Instagram este 15 de octubre, pero el cantante ha subido varias InstaStories desde la acción, primero desde el gimnasio y un meme relacionado con el bautizo de su hija en medio del huracán Pamela.

“El bebé viendo como su bautizo se convirtió en peda", escribió el vocalista acompañado de una imagen de "Bebé Yoda", el emblemático personaje de la serie de Disney Plus, "The Mandalarion" de la franquicia de Star Wars.

Aunque algunos fans creen que podría ser una estrategia de publicidad previa a algún nuevo lanzamiento musical, otros señalaron como las publicaciones fueron eliminadas al mismo tiempo que Erick Caz confirmó que ya no tenía relación con Eduin.

¿Qué estudio Eduin caz?

Eduin caz estudió mercadotecnia

Aunque actualmente no ejerce la carrera, Eduin Caz es egresado de Mercadotecnia, lo que podría explicar porque ha decidido copiar la estretagia de su "colega" musical pese a no tener una relación prometedora con Nodal.

Como te informamos en La Verdad NoticiasChristian Nodal estaría celoso de Eduin Caz por tener algo en común con Belinda. Aunque los rumores de la supuesta rivalidad por amores no han sido confirmados hasta el momento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones