Secciones
Eduin Caz ¿A quién dedicó su nuevo tatuaje de medio brazo?
Espectáculos

Eduin Caz ¿A quién dedicó su nuevo tatuaje de medio brazo?

Conoce el nuevo tatuaje de medio brazo que se acaba de realizar Eduin Caz y a quien se lo dedicó

por AlbertoHerrera

Eduin Caz ¿A quién dedicó su nuevo tatuaje de medio brazo?

Eduin Caz ¿A quién dedicó su nuevo tatuaje de medio brazo?

Eduin Caz es el famoso vocalista de Grupo Firme, que se ha destacado como uno de los artistas que se une a la ola de famosos que optan por marcar su cuerpo con tinta, aunque se ha criticado el aspecto e imagen de los músicos, el joven de 27 años sigue tatuándose elementos que le gustan o son importantes en su vida.

Si recordamos, algunos de los diseños que tiene Eduin Caz son: el logo de Grupo Firme, la frase: “Te amo hasta Neptuno”, las huellas de Eduin Gerardo y Geraldine, las fechas de nacimiento de sus hijos y ahora mostró un nuevo.

Antes esto muchos de los fans del talentoso cantante Eduin Caz están deseosos de saber que cuál es el nuevo tatuaje del cantante y que lo ha inspirado a realizárselo en el brazo.

¿A quién dedicó su tatuaje Eduin Caz?

Nuevo tatuaje de Eduin Caz
Nuevo tatuaje de Eduin Caz

En esta ocasión se trata de la palabra “Familia” que ahora lleva en la mitad del brazo, una de las razones por las que decidió tatuarse eso es porque se trata de la manera en la que llama a sus fanáticos y las personas que siguen su música.

Es por eso que el reconocido cantante apareció con el tatuaje el pasado fin de semanas antes del evento que tuvo en el estadio MetLife en Nueva York, Estados Unidos, también posó en varias fotografías para dar a conocer el reconocimiento a sus seguidores.

Hay que destacar que Eduin Caz también dio a conocer varias imágenes en las que aparece con sus seres queridos, en una de las gráficas está acompañado de su esposa Daisy Anahy y en otra con todos los integrantes de Grupo Firme y su mamá.

TE PUEDE INTERESAR:  Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tiene negocios que lo han hecho millonario

Fans reaccionan al tatuaje del cantante

Reacciones al tatuaje
Reacciones al tatuaje

Cabe destacar que algunos de los comentarios de los fans del famoso cantante Eduin Caz: "No te aloques tanto con mucho tatuaje, luego te van a decir cosas de más cómo tu colega por favor, tan lindo que te miras como Dios te hizo. Dios te bendiga”, "La familia es lo más importante hermoso en la vida”, "Dios mantenga unida a tu familia", entre otros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios