Secciones
Espectáculos

‘Educando a Nina’ es la nueva apuesta de TV Azteca para competir con Televisa

TV Azteca busca hacer competencia a la telenovela Por amar sin ley de Televisa

por LaVerdad

TV Azteca busca hacer competencia a la telenovela Por amar sin ley de Televisa

TV Azteca busca hacer competencia a la telenovela Por amar sin ley de Televisa

Una de las televisoras más importantes de México es Tv Azteca, que en los últimos años se ha posicionado como la favorita de los mexicanos con programas como Enamorándonos y Exatlón México, durante esta semana estrenó la bioserie 'El César' que le hará la competencia a la telenovela 'Por amar sin ley' de Televisa y ahora apuesta todo a la serie televisiva Educando a Nina. 

Con música urbana sonando, el Foro de Azteca Novelas, celebró el inicio de las grabaciones de la serie televisiva, Educando a Nina, una adaptación de la telecomedia argentina homónima y que contará con Cynthia Rodríguez como protagonista. 

De acuerdo con la producción esta nueva apuesta que quiere competir por el raiting con televisa encaja con la línea que han mantenido ahora: historias de familias con comedia. 

Educando a Nina la nueva apuesta de TV Azteca

“Estamos buscando historias que van con nuestro canal, familiares, divertidas; simplemente y sencillamente estamos buscando lo mejor", señaló la vicepresidente ejecutiva de Azteca Uno. 

Además señaló que traer esta comedia romántica funciona bastante bien para la época por la que atraviesa ahora Azteca. 

Sandra Smester también dijo que, como parte de la promoción y previó al estreno de la serie, presentarán a la agrupación de género urbano, Daddy Papi, en los diversos programas en vivo que tienen en Azteca.

“Ya empezamos algunas presentaciones en programas, es diferente a otros proyectos, pero es divertido”, expresó Cynthia Rodríguez al respecto, para luego agregar que está gozado mucho el proyecto.

¿De qué trata?

Educando a Nina es una comedia situacional que tiene como tema principal el amor familiar, la relación madre hijo y la relación entre hermanos, aunque la música también tiene un lugar primordial, pues habla de una joven que sueña con ser cantante.

La actriz Cynthia Rodríguez, de 33 años de edad,  quien se encargará del protagónico, compartió que su personaje inicia su carrera en el grupo de reguetón de Daddy Papi, pero más adelante tendrá la oportunidad de ser solista.

“Cuando hice el casting y me dijeron que Nina era cantante, dije: ‘¡Qué emoción!’. Nunca había podido cantar y bailar así en un proyecto, por eso lo disfruto tanto”, refirió.

La actriz, quien tomó clases de género urbano como entrenamiento para su papel, comentó que cantan y bailan “con todo el respeto, sobre todo, porque es una novela para toda la familia”.

Sostuvo que lo que hacen es divertirse y gozarlo, para que los televidentes también bailen y se olviden un rato de sus problemas.

“Espero que el público se ría y poder contagiar esto que estamos gozando”, afirmó.

La también cantante que egresó de la cuarta generación del musical La academia dará vida a “Nina” y “Mara”, hermanas que fueron separadas al nacer y cuyo estilo de vida es opuesto.

Indicó que la primera es la buena de la historia y la otra funge como la mala. Conforme avance la trama, “Nina” tendrá que hacerse pasar por su hermana a fin de lograr un propósito.

Durante el inicio oficial de las grabaciones, la actriz informó a la prensa que compartirá créditos estelares con Alex Sirvent, quien también tendrá una participación especial en la telenovela 'Por amar sin ley' de Televisa y Antonio Gaona.

Otros actores que participan son Darío Ripoll, Mariana Ávila, Luis Fernando Peña, Erika García.

En marzo llegará el estreno de Educando a Nina, así como Tres Milagros, producción que realizan al lado de Sony.

Temas

Comentarios

Te puede interesar