Espectáculos

Eduardo Yáñez vuelve a AGREDIR a un reportero ¿Por qué se enfureció?

Eduardo Yáñez vuelve a causar polémica por su comportamiento

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez vuelve a estar en el escándalo, luego de protagonizar un incómodo momento.

Por Wendy Pech Maas

18/01/2021 08:00

Uno de los actores que es recordado por los diversos personajes que ha realizado en telenovelas de Televisa es Eduardo Yáñez, aunque durante el fin de semana su comportamiento causó todo un revuelo y todo surgió durante una entrevista que tuvo con diferentes medios.

Recordamos que el actor mexicano de 60 años de edad protagonizó un gran escándalo hace años tras darse a conocer que abofeteó a un reportero, quien le cuestionó sobre su hijo, pero ante su pregunta el famoso reaccionó de la peor manera y agredió al periodista de Univision.

Pero a pesar de los años transcurridos de aquella escandalosa situación, Eduardo Yáñez vuelve a estar en el ojo del huracán por agredir nuevamente a un reportero, pero en esta ocasión de la televisora de TV Azteca, pero ¿Qué fue lo que pasó para que el actor se enfurezca con él?

Eduardo Yáñez vuelve a agredir a un reportero

Eduardo Yáñez enfurece y pierde los estribos

El video donde se puede apreciar lo que hizo el famoso, fue presentado a través de la cuenta social de Instagram del programa "Venga la Alegría". El actor se mostraba enojado porque aseguró que el periodista no estaba respetando la sana distancia en la entrevista.

"Aleja tu micrófono, tienes que guardar distancia". Comentó.

Yáñez le pidió al reportero que alejara el micrófono, pero a pesar de la insistencia del famoso, el reportero mencionó que estaba igual que sus demás compañeros de otros medios, pero un momento inesperado sucedió, el actor empujó la mano del periodista para que se alejara. 

"Es un grosero por eso me cae tan mal". Mencionó un usuario.

Te puede interesar: ¡En Shock! Eduardo Yáñez revela el VERDADERO motivo de su sobrepeso

Los usuarios han tachado a Eduardo Yáñez como una persona agresiva y grosera, mientras que otros comentaron que no tenía puesto correctamente el cubrebocas. Por su parte, el actor no ha realizado algún comentario, por lo que en La Verdad Noticias te mantendremos informados.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.