Secciones
Se dice que su pareja en el melodrama sería Gaby Spanic.
Espectáculos

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas tras casi seis años de ausencia

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas tras seis años de ausencia con Corazón Guerrero, la nueva producción de Salvador Mejía para Televisa.

por LuisCisneros

Se dice que su pareja en el melodrama sería Gaby Spanic.

Se dice que su pareja en el melodrama sería Gaby Spanic.

Diversos portales dedicados a informar sobre los futuros proyectos de la televisión mexicana dieron a conocer el día de hoy que Eduardo Yañez regresará a los foros de grabación de Televisa tras 6 años de ausencia para participar en una telenovela titulada Corazón Guerrero.

Este nuevo proyecto estará a cargo del productor Salvador Mejía y comenzará su rodaje en el mes de enero. Aunque por el momento se desconocen varios detalles de este melodrama, se sabe que será transmitido por la señal de Las Estrellas en el horario de las 4:30 pm, siendo ésta el reemplazo de la telenovela Contigo Sí, actualmente en emisión.

Elenco Corazón Guerrero // Instagram
El actor compartirá créditos junto a Gaby Spanic y Diego Olivera.

Asimismo, se ha revelado que la pareja del polémico actor sería nada más y nada menos que Gaby Spanic, mientras que uno de sus compañeros de reparto sería el actor Diego Olivera. Dicha información no ha sido confirmada por el productor Salvador Mejía ni mucho menos por Televisa, pero se espera que se dé a conocer de manera oficial en las próximas semanas.

Amores con trampa, su último protagónico en Televisa

Amores con Trampa // Instagram
El último protagónico del actor fue en la telenovela 'Amores con trampa' al lado de Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y África Zavala.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el actor debutó en el mundo de las telenovelas en 1981 y hasta el momento cuenta con una trayectoria artística que incluye más de 20 melodramas y películas. Sin embargo, el último proyecto que protagonizó para Televisa fue en 2014 y se tituló Amores con Trampa.

Amores con Trampa fue una telenovela producida por Emilio Larrosa y se trató de la versión mexicana del melodrama chileno Somos los Carmona. Además del actor, este proyecto televisivo contó con la participación de Ernesto Laguardia, Itatí Cantoral y África Zavala.

¿Cuál es la edad de Eduardo Yáñez?

Eduardo Yáñez // Instagram
El actor fue considerado como uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas.

Eduardo Yáñez nació el 25 de septiembre de 1960 en la CDMX, por lo que ahora tiene 61 años de edad. Pese a que es incuestionable su talento como actor y su presencia dentro del mundo de las telenovelas en México, no se puede negar que también es conocido por ser una persona polémica y para prueba de ello tenemos el Top 5 de sus escándalos más sonados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios