Espectáculos

Eduardo Yáñez reaparece tras perder protagónico en Televisa ¡Lo contó todo!

Eduardo Yáñez reaparece tras perder protagónico en Televisa ¡Lo contó todo!

Tras perder un importante protágonico en Televisa, el actor Eduardo Yáñez reaparece en Instagram para contarlo todo.

Por Luis Cisneros

13/02/2021 08:27

Hace un par de días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Eduardo Yáñez ya no sería el protagonista de ‘Si nos dejan’, la nueva telenovela de Televisa; pero en redes sociales comenzó a circular un rumor que aseguraba que el actor había perdido el papel por el escándalo en el que estuvo envuelto junto con un reportero a principios del 2021.

Ante dicha situación, Eduardo Yáñez realizó una transmisión en vivo desde Instagram para aclarar los motivos que provocaron su salida del nuevo melodrama de Televisa, y contrario a lo que aseguran algunos rumores, el actor de 60 años reveló que no formará parte de ‘Si nos dejan’ debido a que padece de piedras en los riñones.

Según lo relatado, el actor buscó a un médico de confianza para que lo operará y le coloquen un catéter que le permita trabajar, y aunque al principio todo iba bien, él reveló que los dolores regresaron, motivo por el cual decidió ya no participar en el nuevo proyecto de Televisa, pues considera que su salud es primero.  

De igual forma, Eduardo Yáñez reveló que será operado en la próxima semana, por lo que espera poder recuperarse pronto, ya que tiene muchos deseos de participar en algún proyecto de la televisora de San Ángel, a quien le agradeció por ofrecerle un lugar en ‘Si nos dejan’.

¿Quién sustituirá a Eduardo Yáñez en nueva telenovela?

Eduardo Yáñez será sustituido por Alexis Ayala en 'Si nos dejan', la nueva novela de Televisa.

De acuerdo a información revelada por el sitio web de la televisora de San Ángel, Alexis Ayala fue elegido para reemplazar a Eduardo Yáñez en la nueva producción de Carlos Badasano, la cual también contará con la participación de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas en los roles protagónico.

Si nos dejan’ comenzará sus grabaciones el próximo 15 de febrero y hasta el momento todo lo que se sabe es que será un nuevo remake de la exitosa telenovela ‘Mirada de mujer’, la cual fue protagonizada en 1997 por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján para Televisa.

¿Te hubiera gustado ver a Eduardo Yáñez de nuevo en las telenovelas? Deja tu respuesta en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram