Espectáculos

Eduardo Yáñez pone fin a su negocio de overoles por faltas de ventas

El actor y su socia no tuvieron buenos resultados con su línea de ropa.

El actor y su socia no tuvieron buenos resultados con su línea de ropa.

El actor Eduardo Yáñez dio a conocer en sus redes sociales que cerrará de manera temporal su negocio de ventas de overoles debido a que no tiene clientela.

Por Luis Cisneros

27/09/2021 07:59

A mediados de marzo pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Eduardo Yáñez debutaba como emprendedor al lanzar una línea de overoles en Internet. Hoy, a seis meses de dicha noticia, el actor revela a sus seguidores que se ve obligado a cerrar su negocio de manera temporal debido a que no tiene la clientela que él desea.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas compartió que dicha decisión fue tomada en acuerdo con su socia, además de asegurar que el fracaso de su negocio se debió a que ambos tuvieron una mala estrategia de ventas.

La línea de ropa del actor no ha tenido un buen desempeño en el mercado.

“Aquí con una mala noticia, eh, regular noticia, la tienda de overoles se cierra, mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas, etcétera, etcétera”, comenzó diciendo el famoso mexicano, quien vendió ropa por internet tras perder su trabajo en Televisa.

Le ilusiona vender overoles

El actor de telenovelas, de quien hace poco se supo que repartía cachetadas a transeúntes por dinero, mencionó que el fracaso de su negocio se debe a que no se llevó a cabo una buena estrategia de mercadotecnia, además de que las pocas ventas que tenían no le generaban las ganancias esperadas.

“Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo”, añadió Eduardo Yáñez.

En la página web es posible ver los modelos que hay en existencia.

Sin embargo, dejó en claro que más adelante buscarán hacerse cargo del negocio, abriendo la posibilidad de que en futuro lejano vuelva a vender: “Quizás en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo, y los que compraron disfrutenlo a toda madr*”.

Cabe destacar que las redes sociales del negocio ya han sido eliminadas ,pero el sitio web todavía sigue en funcionamiento. Asimismo, se sabe que los overoles de Eduardo Yáñez, los cuales están disponible para damas y caballeros de todas las edades, cuestan $900 MX.

¿Cuántos años tiene Eduardo Yáñez?

La trayectoria del actor se ha visto manchada por un par de bochornosos escándalos.

Eduardo Yáñez nació el 25 de septiembre de 1960 en la CDMX, por lo que ahora tiene 61 años de edad. El actor es conocido en la farándula por sus protagónicos en las telenovelas de Televisa y por sus escándalos. Actualmente goza de gran popularidad en redes sociales, sobre todo en Instagram, cuya cuenta oficial ya supera los 717 mil seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales