Espectáculos

Eduardo Yáñez habla sobre su nuevo ALTERCADO con un reportero ¡Entérate!

Eduardo Yáñez habla sobre su nuevo ALTERCADO con un reportero ¡Entérate!

“Debería ser más inteligente y mejor ignorarlos”: Eduardo Yáñez rompe el silencio y habla sobre su nuevo altercado con un reportero ¡Entérate!

Por Ana Domingo

09/02/2021 09:34

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Eduardo Yáñez había estallado contra un reportero, que supuestamente no había respetado la ‘sana distancia’ por COVID-19. Un acto que despertó la furia del actor que terminó empujándolo.

Para quienes conocen a Eduardo Yáñez, recordarán que esta no es la primera vez que el actor termina envuelto en grandes escándalos por no poder controlar su enojo, pues hace algún tiempo atrás cacheteó a un periodista que quiso cuestionarlo sobre temas personales.

Eduardo Yáñez habla sobre su nuevo escándalo

Por esta razón, este segundo altercado lo llevó a estar entre las controversias más grandes de la farándula, donde muchos lo han señalado como una persona violenta e incapaz de controlar sus emociones.

Eduardo Yáñez habla sobre su nuevo escándalo

Ahora ha sido el mismo Eduardo Yáñez quien ha decidido romper el silencio y hablar sobre este nuevo escándalo, asegurando que él es una persona totalmente pacífica, y que a diferencia de lo que muchos piensan, tiene una excelente relación con la prensa.

De esta manera, el actor mexicano señaló que como cualquier persona tiene días buenos y malos, mencionado que los dos altercados que ha tenido con la prensa han sucedido con reporteros desconocidos que han pasado el límite del respeto.

“Es cuestión de respeto mutuo, siento que no lo ha habido de aquella parte y yo debería ser más inteligente y mejor ignorarlos”.

Fueron parte de las declaraciones de Eduardo Yáñez respecto a su reciente escándalo, dejando en claro que estas situaciones se han dado por diferentes razones, donde ninguno de estos dos reporteros mostró respeto hacia él.

Recordemos que hace unos días, este apuesto actor de telenovelas estuvo entre los titulares más destacados del mundo de los espectáculos, al revelar que su secreto para mantener la juventud era el semen de ballena.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!