Espectáculos

Eduardo Yañez envuelto en una nueva polémica, ¡lo demandaron!

Eduardo Yañez envuelto en una nueva polémica, ¡lo demandaron!

Eduardo Yañez ha sido declarado como legítimo dueño del departamento de Ernesto Alonso, pero no sin antes enfrentar una batalla legal.

Por Paola Alejandra Parra

11/05/2021 09:17

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Eduardo Yañez estaba envuelto en una polémica con la señora Teresa Anaya, viuda del productor Ernesto Alonso, debido a que después de fallecer, el actor de Amores Verdaderos se hizo dueño de un departamento en la Ciudad de México.

El famoso alegaba que realizó una compra sin contrato, y que es el legítimo heredero de tal departamento, pero al no existir documentos, se tuvo que ir a una batalla legal, y el inmueble fue asegurado mientras se resolvía la situación.

Después de muchos dimes y diretes, y una batalla entre abogados, finalmente se dio a conocer que el actor Eduardo Yañez es el heredero legítimo, y el actor de televisa conservará el departamento.

El fallo a su favor se dio luego de que el dueño del edificio testifica de su lado, revelando que es testigo de la compra hacia el productor.

Eduardo Yañez ofrece acuerdo a Teresa Anaya

Supuestamente el actor de Amores Verdaderos quiere ofrecer un pago del 15 por ciento del total del futuro precio de venta del departamento, esto como parte de un agradecimiento fruto de la amistad que tuvo con el productor, y porque no quiere quedar en malos términos.

Hasta el momento no se sabe si la viuda de Ernesto Alonso está de acuerdo con el pago por parte de Eduardo Yañez.

Otra demanda contra el actor de Televisa

Eduardo Yañez fue demandado nuevamente

Aunque ya se resolvió a su favor el asunto del departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en referencia a la señora Teresa Anaya, ahora tiene que enfrentar una demanda entre algunos ex empleados del mismo predio.

Y es que estos estaban a cargo del cuidado de la mamá del actor, sin embargo se aprovecharon de ella y vendieron el predio en un contrato privado de compraventa sin formalidad.

Supuestamente la compra fue por 600 mil pesos pero el famoso detuvo el acto, conservó el departamento, y ahora sigue en juicio para hacer justicia.

¿Crees que Eduardo Yañez hizo bien en conservar el departamento?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas