Espectáculos

Eduardo Yáñez critica apoyo del gobierno a jóvenes y luego se arrepiente

El actor recibe duras críticas por arremeter en contra del programa Jóvenes Construyendo El Futuro.

El actor recibe duras críticas por arremeter en contra del programa Jóvenes Construyendo El Futuro.

A través de Instagram, el actor Eduardo Yáñez lanzó duras críticas contra el programa Jóvenes Construyendo El Futuro; horas después se arrepiente y elimina la publicación.

Por Luis Cisneros

28/06/2021 04:45

El actor Eduardo Yáñez se encuentra protagonizando una nueva polémica en redes sociales, esto luego de que lanzara una fuerte crítica en contra de Jóvenes Construyendo El Futuro, el programa gubernamental que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a jóvenes que se encuentran sin estudiar y sin empleo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de telenovelas aseguró que este programa solo le daba dinero “a los huev*nes ignorantes”. Asimismo, mencionó que no se le da el mismo apoyo a otras causas como los niños con cáncer, la inseguridad y la crisis económica derivada por la pandemia del coronavirus COVID-19, entre otros.

El actor de Televisa lanzó duras críticas a programa gubernamental que apoya a jóvenes.

De igual modo, mencionó que le parece increíble que las personas sigan votando por el actual gobierno, pues para el actor, la administración es corrupta y “regala dinero”, el cual proviene del impuesto que pagan todos los mexicanos.

“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto. Les regalan dinero que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huev*nes ignorantes que puedan ser fácilmente controlados, pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo y el COVID, etc, etc, que se chingu*n”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

Eduardo Yáñez se arrepiente tras recibir fuertes críticas en redes sociales

El polémico actor recibió duras críticas por parte de algunos cibernautas.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias al principio, la publicación del protagonista de la telenovela ‘Fuego en la Sangre’ causó polémica entre sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle saber que el proyecto Jóvenes Construyendo El Futuro no regala dinero como él asegura.

Ante dicha situación, el actor decidió eliminar la publicación de su perfil oficial en dicha plataforma y hasta el momento no ha dado declaración al respecto. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han lanzado duras críticas en su contra, e incluso lo han tachado de ignorante.

“No estoy de acuerdo con el gobierno pero tampoco con que hablen sin saber. No regalan nada, para que te den ese dinero tienes que aprender algún oficio o actividad”, “No dejes que te gane la ignorancia, es necesario informarte” y “Me da mucha pena que hables sin pensar” son solo algunas de las críticas que recibió Eduardo Yáñez en Instagram.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Eduardo Yáñez?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales