Espectáculos

Eduardo Yáñez cree que ha perdido ofertas laborales por los rumores de su salud

Eduardo Yáñez cree que ha perdido ofertas laborales por los rumores de su salud/Foto: La Opinión

El actor Eduardo Yáñez explicó que una de las posibles causas por las que los productores y directores no le han ofrecido algún papel importante es por los rumores de su supuesto cáncer en el riñón.

Por Patricia Montalvo

20/04/2021 08:06

Eduardo Yáñez hace unas semanas decidió desmentir a una famosa revista de espectáculos que aseguraba que el actor estaba en peligro de muerte por un supuesto cáncer de riñón; pero en realidad el artista está completamente bien de salud. Sin embargo, él cree que este chisme ha sido una de las razones por las que productores y directores no se animan a darle un papel actoral.

Como te relatamos en La Verdad Noticias, hace unos meses, Eduardo perdió un rol protagónico en la nueva telenovela de Televisa “Si nos dejan”, qué es un remake del melodrama de TV Azteca “Mirada de mujer”.

La razón por la que Yáñez no siguió como parte del elenco principal fue porque se decía que estaba pasando por una terrible enfermedad, que lo tenía en peligro. Pero el actor mexicano afirmó que su salud ahora está muy bien después de someterse a una operación, y espera pronto regresar a trabajar.

Eduardo es conocido por sus importantes papeles en producciones de televisión y cine/Foto: Radio Fórmula

Eduardo Yáñez de 60 años expresó en una entrevista para “Venga La Alegría” que a él no le afectan los rumores de su salud pero sí a su carrera y al público: “A mí no, si afecta en la percepción del público y en la percepción de productores, directores de la industria que pueden pensar que estés en una situación de esas, ¿no?".

La salud de Eduardo Yáñez

Durante la entrevista, la estrella de Televisa comentó que la cirugía que le realizaron hace un tiempo fue un éxito. “José Gadum que es un urólogo extraordinario y Víctor Valpuesta que es mi médico de cabecera y pues me sacaron adelante rapidísimo”.

Además agregó: “Porque la primera operación como ya lo dije, fue de emergencia porque ya estaba yo sangrando adentro y me sacaron de ese problema, y ya después de 5 semanas hice la segunda operación que fue donde ya me retiraron todo”.

Yañez normalmente informa sobre su vida profesional y personal a través de su cuenta oficial de Instagram; así que le pidió al público que no crean en las especulaciones que vienen de otras fuentes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.