Espectáculos

Eduardo Yáñez confiesa que le gusta grabarse en la intimidad

El actor asegura que le gusta grabarse en la intimidad por pura vanidad

El actor Eduardo Yáñez confesó sin pena alguna que le gusta grabarse en la íntimidad y revela como le hace para evitar filtraciones en redes sociales.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 04:16

En los últimos meses, La Verdad Noticias te ha dado a conocer que varios famosos han sido víctimas de la filtración de fotos y videos íntimos en las redes sociales, tal es el caso de Gabriel Soto y JD Pantoja. Ahora es el actor Eduardo Yáñez quien podría estar en riesgo, pues confesó sin pena alguna que le gusta grabarse mientras hace “el delicioso”.

Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ de Televisa, el actor de 60 años de edad mencionó que sí se ha grabado en la intimidad y que lo hace por pura vanidad: “Sí, ¡cómo no!, claro, claro que sí, la vanidad del hombre es… también tenemos vanidad como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder, claro, es una vanidad muy personal”.

Sin embargo, el ahora ex protagonista del remake de ‘Mirada de mujer’ sabe que él es un figura pública y que por tal motivo siempre borra los videos sexuales que protagoniza junto con su pareja, esto con la finalidad de evitar filtraciones que dañen su imagen como actor.

“Los borro o los comparto con la pareja con la que estoy y los borramos porque ahora es muy peligroso, ni siquiera ese recuerdo puedes tener, porque la otra onda es si esa relación con tu pareja llega a un límite de final, pensar ¿qué uso le puede dar?”, declaró Eduardo ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

Filtran pack de Eduardo Yáñez 

El actor recordó aquella ocasión en la que fue víctima de la filtración de una foto íntima.

Por último, el actor recordó cuando, en 2011, se filtró una imagen de él totalmente desnudo. Al respecto, señaló que todo ocurrió cuando llevó su celular a una tienda de reparaciones y que esta pudo haber salido a la luz como parte de una venganza de una de sus ex parejas.

“Ya una vez salió una foto mía hace muchos años, fui traicionado por una…. El celular lo llevé a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo, sin cita. Yo creo que ese güey agarró la foto de ahí, a mí se me olvidó que la tenía, pero ¡oh! aquella pareja que tenía estaba enchilada, pues venganza no”, declaró Eduardo Yáñez al programa Hoy.

¿Te has grabado en la intimidad?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales