Secciones
Espectáculos

Eduardo Yáñez con lágrimas ofrece disculpas por la cachetada al reportero

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Yáñez con lágrimas ofrece disculpas por la cachetada al reportero.  El actor Eduardo Yáñez sigue en el ojo del huracán debido al incidente que tuvo con el reportero Paco Fuentes. Sin duda tanto el medio de los espectáculos ha hablado mucho sobre esta situación, las redes sociales han hecho lo suyo. Como la creación de los memes en honor a ese momento en que arremetió contra el reportero.

Eduardo Yáñez con lágrimas ofrece disculpas por la cachetada al reportero

Sin embargo ahora  Eduardo Yáñez con lágrimas ofrece disculpas por la cachetada al reportero. Pues el actor reapareció ante las cámaras tras el encontronazo que sostuvo con el reportero del programa “El Gordo y La Flaca” durante un evento en Los Ángeles, California. Justo en esta emisión televisiva conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan, fue que Yáñez aprovechó para romper el silencio y dar su versión de los hechos.
“Le dije muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal, a lo que él insistió porque me imagino es su naturaleza o que lo obligan a preguntar quizás, y repito, yo perdí y se me fue la onda”, explicó.
Posteriormente, el mexicano comentó:
“quiero extender mi disculpa a todos mis compañeros actores que estaban ahí esa noche, que no tienen por qué presenciar algo tan desagradable, y a todos los organizadores de ese evento mis más sinceras disculpas”
Visiblemente conmovido y a punto del llanto, el protagonista de telenovelas reveló que regresará a México para buscar ayuda y comenzar de nuevo.
“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, tengo que ir con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y pues, empezar de nuevo, pues porque soy un ser humano y comentó errores y porque también soy hijo de Dios, nada más por eso”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar