Espectáculos

Eduardo Yañez acusa amenazas en redes sociales

Eduardo Yañez acusa amenazas en redes sociales

Eduardo Yañez acusa amenazas en redes sociales

Eduardo Yañez confiesa haber recibido amenazas en redes sociales, después de su “Fama de enojon”.

Por Paola Alejandra Parra

30/07/2021 09:15

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el actor Eduardo Yañez es conocido en el mundo del espectáculo, por sus grandes trabajos en las telenovelas, pero también por su delicado temperamento.

Y es que el famoso ha protagonizado varias polémicas por pegarle a periodistas, por insultar, y hasta por los comentarios en sus redes sociales.

En ese sentido, fue en una entrevista con la actriz Camen Salinas, que el actor, quien recientemente desmintió un romance con Ximena Córdoba, confesó que sí ha recibido amenazas, principalmente por sus ideas políticas.

¿Qué dijo Eduardo Yañez?

EL famoso que cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram le dijo a Venga La Alegria que en varias ocasiones se ha manifestado en contra de ideas del actual gobierno, por lo que muchos lo han amenazado.

Eso sí, aseveró que no teme por su vida,sino que por el contrario, él sabe que se irá de este mundo de la manera en la que tenga que ser.

“Sí las hay (amenazas y malas palabras), siempre las ha habido a mi persona pero ¿qué voy a hacer?, ¿Temo por mi vida? ¡No! La verdad que uno no tiene comprada la vida, y uno se va a ir de este mundo en el momento que se tenga que ir, de la manera que sea”,

Envía mensaje a sus haters

El actor aseveró que los haters lo amenazan

Aprovecho el espacio en el matutino de Tv Azteca para enviar un mensaje importante a sus haters, a quienes les dice que siempre está aplicando su derecho a la libertad de expresión.

“No es necesario insultar, tercero, este es mi espacio y público lo que quiero. Al que no le guste que no lo visite. Así que hagan sus maletas que la ch*Nada queda lejos”, dijo.

¿Crees que Eduardo Yañez tiene razón sobre los haters?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.