Espectáculos

Eduardo Yáñez: Tras el escándalo, el actor ya tiene su propia PIÑATA ¡OMG!

Eduardo Yáñez ya tiene su piñata tras agresión a un reportero

Luego de agredir a un reportero, han dado a conocer en las redes sociales que la imagen de Eduardo Yáñez fue utilizada para una piñata.

Por Wendy Pech Maas

20/01/2021 02:36

Últimamente Eduardo Yáñez ha causado todo un escándalo por su actitud con los medios, y es que hace unos días en La Verdad Noticias, te dimos a conocer que el actor mexicano de las telenovelas se enfureció con un reportero, a quien acusó de no respetar la sana distancia.

Tras la polémica, el famoso causó todo un revuelo en las redes sociales y ahora han surgido además de memes, una piñata con la imagen del actor, pero en esta ocasión la piñatería Ramírez decidió inspirarse en algo diferente, ¿Revivieron el altercado que protagonizó hace años?

A través de la cuenta oficial de Twitter de "El Gordo y la Flaca", dieron a conocer cómo luce la nueva piñata de Eduardo Yáñez, pues los creadores se inspiraron por lo que pasó con el actor hace algunos días y no dudaron en lanzar su creación y así han reaccionado los usuarios.

Crean la piñata de Eduardo Yáñez

Lanzan nueva piñata de Eduardo Yáñez

Y es que, el negocio ha cobrado popularidad por realizar figuras de personajes de la farándula, pero en esta ocasión no pasaron por desapercibido lo ocurrido con Yáñez, aunque utilizaron el look que usó en el 2017, cuando se volvió viral por darle una cachetada a un reportero.

"Está buenísima la piñata". Comentó un usuario.

Debido al nuevo diseño, los internautas han compartido diversos mensajes, pues no les pareció la actitud grosera del famoso, mientras que otros usuarios solo comenzaron a reírse al ver que el actor ya tiene su propia piñata y mencionaron que le hizo falta su cubrebocas.

Te puede interesar: ¡En Shock! Eduardo Yáñez reveló el VERDADERO motivo de su sobrepeso

Por su parte Eduardo Yáñez no ha comentado algo al respecto sobre la nueva piñata que la piñatería Ramírez creó tras la polémica que protagonizó el actor el pasado 18 de enero. ¿Crees que el famoso es una persona agresiva? ¿Te gustó la nueva piñata del popular negocio?

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.