Espectáculos

Eduardo Yáñez: Revelan por qué se alejó de su único hijo ¡Escándalo!

Revelan el tormentoso pasado de Eduardo Yáñez

Han dado a conocer  que el galán de telenovelas Eduardo Yáñez, no tiene una buena relación con su hijo.

Por Wendy Pech Maas

11/02/2021 10:32

Eduardo Yáñez ha tenido la oportunidad de participar en diversas telenovelas, siendo reconocido como uno de los galanes, pero ¿Sabías que está alejado de su único hijo? Así es, y en La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Recordamos que además de su gran talento en la pantalla chica, ha protagonizado momentos escandalosos que se han viralizado en las redes sociales, tal y como sucedió cuando agredió a un reportero de la televisora TV Azteca.

Pero, a pesar de ser una de las figuras más polémicas de la farándula por sus comentarios, Eduardo Yáñez es muy reservado cuando le cuestionan sobre su único hijo Eduardo Yáñez Jr, pero ¿Acaso no tienen una buena relación?

Eduardo Yáñez y el conflicto con su hijo

Revelan el conflicto que tiene Eduardo Yáñez con su hijo

Eduardo Yáñez Jr, es hijo del actor y Norma García con quien se casó en el año de 1987, tras un noviazgo de 10 años, pero su romance llegó a su fin, pero lo que dejó en shock a sus fans fue que se alejó de su único hijo, pues antes tenían una relación cordial.

Y es que, al actor mexicano no le gusta hablar sobre el joven, pues ha sido cuestionado por los medios sobre cómo está su hijo y su nieto y él comentó lo siguiente: “No tengo noticias de eso y no pretendo hablar de eso tampoco”.

En Univision dieron a conocer que el actor y su hijo llevaban una buena relación durante los primeros años de su infancia y adolescencia de Eduardo Yáñez Jr, pero la gota que derramó el vaso fue una publicación que hizo el joven en el año 2017.

El joven de 28 años de edad arremetió en contra de su padre y lo tachó de ser un drogadicto, racista y abusador de mujeres. Tras lo sucedido la ex esposa del famoso comentó que no sabe el por qué del conflicto, pero aseguró que él y su hijo tuvieron una fuerte discusión.

Debido al escándalo, Eduardo Yáñez confesó que su hijo cuando tenía 15 años de edad gastó 15 mil dólares, que eran los ahorros del actor, además el joven comentó que su papá le había prometido ayudarlo para entrar al medio artístico, pero no lo cumplió.

¿Crees que puedan resolver sus diferencias?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones