Espectáculos

Eduardo Yáñez: El TOP 5 de sus ESCÁNDALOS más sonados

Eduardo Yáñez: El TOP 5 de sus ESCÁNDALOS más sonados

Además de su carrera artística, Eduardo Yáñez se ha ganado la atención del público por sus escándalos. ¡Y este es el Top 5 de los más controversiales!

Por Ana Domingo

19/01/2021 10:13

Recordemos que Eduardo Yáñez se ha consolidado como uno de los actores más exitosos y populares de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas “Destilando amor”, “Fuego en la sangre” y “Amores verdaderos”.

Sin embargo, este actor de 60 años de edad también se ha hecho conocido por algunos de sus escándalos más grandes dentro de la farándula. Y aquí en La Verdad Noticias te tenemos el ‘Top 5’ de los más controversiales.

Lamentablemente estas polémicas han afectado su imagen pública de una manera irreversible, pues hasta el día de hoy estos escándalos continúan sorprendiendo al público e incluso a sus mismos fanáticos.

Los escándalos de Eduardo Yáñez

Así que sin más rodeos, aquí te presentamos los 5 momentos más polémicos de Eduardo Yáñez:

1. Cachetada a reportero

En el 2017, este actor mexicano protagonizó algunos de los titulares más controversiales de la farándula al abofetear a un reportero que le cuestionó sobre la relación con su hijo. 

2. Problemas con el alcohol

Durante una entrevista con Pati Chapoy, Eduardo Yáñez reveló que fue alcohólico durante cinco años en su juventud, al grado de beber loción de afeitar con agua.

3. Romance con África Zavala

Aunque este romance se mantuvo en total discreción, el actor confesó que tuvo una relación amorosa con África Zavala durante tres años. Asegurando que fue muy difícil para él superar su separación con la actriz.

Eduardo Yáñez y África Zavala

4. Relación con su hijo

Sin duda, uno de sus escándalos más grandes fue cuando su hijo reveló mediante redes sociales que el actor era un drogadicto, racista y abusivo. Por lo que posteriormente, el mismo Eduardo Yáñez reveló que la relación con su hijo estaba fracturada.

Te puede interesar Eduardo Yáñez CRITICADO en redes sociales por subir de peso ¿Qué le pasó?

5. Pide sana distancia a reportero

Recientemente Eduardo Yáñez volvió a causar polémica debido a su carácter, pues de nueva cuenta explotó contra un reportero de Tv Azteca al que le pidió que respetara la sana distancia.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.