Secciones
Eduardo Videgaray y la Estaca hasta las lágrimas al recordar a Pulpomo
Espectáculos

Eduardo Videgaray y la Estaca hasta las lágrimas al recordar a Pulpomo

Después de que se diera a conocer la noticia de la muerte del locutor Pulpomo, los conductores de La Corneta, Eduardo Videgaray y la Estaca, le rindieron un homenaje a su amigo. 

por LaVerdad

Eduardo Videgaray y la Estaca hasta las lágrimas al recordar a Pulpomo

Eduardo Videgaray y la Estaca hasta las lágrimas al recordar a Pulpomo

El mundo de la radio en México se vistió de luto hace un par de días, cuando se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Diego Rentería, mejor conocido como “Pulpomo” un locutor de Televisa Radio que destacaba por su labor humorística y de entretenimiento. 

Tras su muerte, el locutor Diego Rentería fue recordado en el programa “La corneta” con un homenaje, donde sus amigos Eduardo Videgaray y la Estaca recordaron sus mejores momentos, y sobre todo, relataron minuto a minuto lo que ocurrió el día de su muerte.

Según lo relatado por Videgaray, el locutor falleció a causa de una hospitalización por un coágulo, sin embargo, mientras era intervenido sufrió un infarto fulminante, del que ya no pudo recuperarse, abandonando el mundo terrenal, y dejando lamentos entre sus amigos. 

En ese sentido, la emisión de La Corneta de este jueves 16 de enero, fue dedicada a Diego Rentería, e incluso el top ten del programa se tituló “Las mejores frases de Pulpomo”, entre las que resaltaron “Alaaaaaaaaa” “hay que poner la carne en el acelerador” entre muchas otras. 

El programa estuvo lleno de momentos melancólicos, donde incluso derramaron algunas lágrimas recordando los grandes momentos, pues no cabe duda que su ausencia está afectando a sus compañeros. 

“Va a estar difícil, me voy a tener que morder uno, tenemos entonces, las frases de pulpomo” relató La Estaca al intentar mencionar la primer frase de Diego Rentería. 

“Frases de pulpomo: cada vez que tomo ron, tengo éxito”, dijo Eduardo Videgaray. 

Te puede interesar: TELEVISA anunció la MUERTE de un famoso locutor ¡Lamentable!

El homenaje al conductor estuvo lleno de voces en quebranto, y hasta algunas lagrimas al aire, tanto Eduardo Videgaray, como la Estaca dedicaron emotivas palabras, y aseguraron que todos van para el mismo camino, por lo que, esperan volverse a encontrar. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios