Secciones
Eduardo Videgaray causa revuelo en las redes sociales
Espectáculos

Eduardo Videgaray: Ex esposa acusa al conductor de ser un golpeador ¡Terrible!

Tras haber anunciado su compromiso, Eduardo Videgaray está envuelto en la polémica por las declaraciones de su ex.

por LaVerdad

Eduardo Videgaray causa revuelo en las redes sociales

Eduardo Videgaray causa revuelo en las redes sociales

Desde el pasado mes de septiembre el conductor Eduardo Videgaray dio a conocer su compromiso con Sofía Rivera Torres, pero la reacción de la ex pareja del famoso ha dejado impactados a los usuarios, Rachel Warrington Blair rompió el silencio sobre el martirio que vivió.

Y es que, todo surgió en una entrevista que Rachel, la ex esposa del famoso, realizó para una revista de espectáculos, donde dio a conocer que fue víctima de maltratos por parte del conductor de televisión, después de haberse casado con él en el año de 1994.

Rachel Warrington conoció a Eduardo Videgaray en 1992, tras dos años de romance, decidieron dar el siguiente paso y unir sus vidas en matrimonio, pero después de algunos años de estar casados, decidieron separarse debido a situaciones que afectó su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @eduardovidegaray el

Ex esposa de Eduardo Videgaray rompe el silencio

La ex del conductor confesó que cuando estaba casada con él, el presentador se emborrachaba con sus amigos, además reveló que tenía adicción a la cocaína y que la golpeó, incluso advirtió a la prometida de su ex, que tenga mucho cuidado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

"Siempre le pedí que dejara de meterse eso". Expresó.

La ex esposa de Videgaray mencionó que el famoso le hizo mucho daño, ya que siempre se enfiestaba y nunca llegaba a su casa. De igual forma recordó que en una ocasión el presentador la rasguño en el ojo, por lo que aconseja a la novia de su ex, que él la va a engañar y que es un hombre malo.

Ex de Eduardo Videgaray le advierta a la novia que tenga cuidado
Ex de Eduardo Videgaray le advierta a la novia que tenga cuidado

Te puede interesar: Eduardo Videgaray se defiende de Roberto Palazuelos tras burlarse de su hermano

A pesar de los comentarios contundentes, Eduardo Videgaray se encuentra muy enamorado y feliz de estar comprometido con Sofía Rivera Torres, pues desde que dieron a conocer su romance, han compartido diversas fotografías románticas en las redes sociales.

¿Crees que la ex del conductor dice la verdad?

Temas

Comentarios