Espectáculos

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebran 12 años de casados

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebran 12 años de casados

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva presumieron en redes sociales como celebraron sus 12 años de matrimonio.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 11:05

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para presumirle a todos sus seguidores la espectacular manera en la que celebraron sus doce años de matrimonio, lo cual demostraría el gran amor que sienten el uno por el otro.

Su romance inició en 2007 cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ y hoy, la feliz pareja presumió en Instagram lo felices que estaban por celebrar que hace doce años decidieron unir sus vidas ante el altar para luego formar una familia.

La primera en pronunciarse fue Mayrín Villanueva, quien a través de Instagram compartió una fotografía de los dos, misma que acompañó con un emotivo mensaje: “¡Felices 12 años amor! Que siempre nos podamos ver a los ojos con mucho amor. ¡Te amo Eduardo Santamarina! ¡A seguir sumando experiencias juntos!”.

Por su parte, Eduardo Santamarina presumió el espectacular regalo que le hizo su esposa, el cual era un álbum fotográfico que contenía los mejores momentos que ha pasado a su lado. Dentro del libro se podía leer un romántico mensaje: “Felicidades amor por tantos años de entrega, aprender tanto de ti ¡Gracias y a seguir contando experiencias!”.

Ante dicho detalle, el galán de telenovelas le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a Mayrín Villanueva, el cual conmovió a todos sus fieles seguidores: “La vida está hecha de detalles y tú eres el detalle más hermoso que me ha dado la vida... Gracias amor”.

Mayrin Villanueva presume el regalo de su esposo en Instagram

Mayrín Villanueva presumió en Instagram la espectacular manera en la que ella y su esposo celebraron 12 años de matrimonio.

Más adelante, Mayrín Villanueva presumió en sus historias de Instagram que Eduardo Santamarina le había regalado un gran arreglo floral por motivo de su decimosegundo aniversario de matrimonio, detalle que sin duda alguna logró robarle una sonrisa a la actriz.

Finalmente, la actriz de Televisa compartió una adorable fotografía de ella junto a Eduardo Santamarina, quien no dudó en posar ante el lente de la cámara dándole un gran beso en la mejilla al amor de su vida y quien fuera madre de su hija Julia, de 11 años de edad.

¿Crees que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva hacen bonita pareja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones