Secciones
Eduardo Santamarina defiende a Mayrín Villanueva de las CRÍTICAS en Internet
Espectáculos

Eduardo Santamarina defiende a Mayrín Villanueva de las CRÍTICAS en Internet

Eduardo Santamarina saca las garras por Mayrín Villanueva y la defiende de las críticas que recibe en redes sociales.

por LuisCisneros

Eduardo Santamarina defiende a Mayrín Villanueva de las CRÍTICAS en Internet

Eduardo Santamarina defiende a Mayrín Villanueva de las CRÍTICAS en Internet

Primeros días del 2021 y Mayrín Villanueva ya es blanco de duras críticas en las redes sociales, esto luego de que su esposo Eduardo Santamarina compartiera una foto de ellos dos juntos en su cuenta de Instagram, misma que causó polémica entre los cibernautas por el aspecto físico de la actriz.

La romántica postal que Eduardo Santamarina compartió en Instagram se vio opacada por las duras críticas que recibió Mayrin Villanueva por parte de sus seguidores, quienes aseguran que la actriz ya envejeció, detalle que la hace parecer ser su madre en vez de su esposa.

Ante las duras críticas recibidas, la famosa pareja había optado por no pronunciarse al respecto, pero fue el actor de telenovelas quien rompió el silencio y salió a la defensa de su mujer, esto durante una entrevista que ofreció a ‘Sale el Sol’, programa de Imagen Televisión.

Críticas Mayrín Villanueva // Instagram
Mayrín Villanueva fue destrozada por su aspecto físico en redes sociales.

Eduardo Santamarina, orgulloso de Mayrín Villanueva

En entrevista con dicho programa, el ex esposo de Itatí Cantoral declaró que algunas personas usan las redes sociales para atacar, pero que dichos comentarios no tienen porqué afectar a uno, pues él considera que Mayrín Villanueva es una mujer sumamente hermosa y que está orgulloso de que sea su esposa.

“Quienes conocen a Mayrín saben el monumento de mujer que es, lo guapísima que es, la cara que tiene, la piel que tiene, el cuerpo que tiene. Es una mujer que tiene 3 hijos y está mucho mejor que varias jovencitas”, declaró Eduardo Santamarina.

Te recomendamos leer: Mayrín Villanueva recibe fuertes críticas por “parecer la mamá" de Eduardo Santamarina

Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina // Instagram
Eduardo Santamarina defiende a su mujer de las criticas que recibió en redes sociales.

La respuesta de Eduardo Santamarina hacia las críticas que recibió Mayrín Villanueva en redes sociales ha sido aplaudida por sus fieles fanáticos, quienes felicitaron al actor por poner en su lugar a todo aquel que ataque a su mujer, mientras que otros destacaron el gran amor que existe entre los dos tras once años de matrimonio.

¿Crees que Eduardo Santamarina debió responder a las críticas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios