Secciones
Ivonne Montero en polémica con Eduardo Rodríguez en
Espectáculos

Eduardo Rodríguez contradice a Ivonne Montero y la acusa de aprovecharse

El actor Eduardo Rodríguez afirma que nunca le dio “falsas ilusiones” a Ivonne Montero sobre mantener una relación. 

por GeorginaBalam

Ivonne Montero en polémica con Eduardo Rodríguez en "La Casa de los Famosos 2"

Ivonne Montero en polémica con Eduardo Rodríguez en "La Casa de los Famosos 2"

Continúa la polémica entre Eduardo Rodríguez e Ivonne Montero, en La Casa de los Famosos 2, luego que se diera a conocer que tuvieron un romance secreto y aunque la actriz contó que fue porque él se lo había pedido, ahora es el actor quién da su versión y suelta una risa al hablar de Ivonne. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Ivonne Montero reclamó entre lágrimas a Eduardo Rodríguez por negar su romance, mismo que se había dado cuando el actor mantenía “una relación seria”. 

Recordemos que el problema entre los famosos surgió, luego de que Eduardo aseguró frente a los demás participantes que sus anteriores novias eran madres solteras y no andaría con una mujer que tuviera hijos, generando una molestia en la actriz. 

Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez 

Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez
El actor contó su versión sobre el romance con Ivonne Montero.

Desde que se dio a conocer el romance que sostuvieron Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez, los participantes de “La Casa de los Famosos” han estado atentos a las declaraciones de las dos partes. 

Cuando la actriz Ivonne Montero encaró a Eduardo Rodríguez se veía afectada, inclusive soltó algunas lágrimas, demostrando que es un tema que aún le importa. 

Por su parte Eduardo Rodríguez fue duramente criticado en redes sociales, por haber negado que tuvo un romance con la actriz y por haber mantenido su “relación sería” a la par. 

¿Qué dijo Eduardo Rodríguez de Ivonne Montero? 

Durante una plática con Daniella Navarro, el actor Eduardo Rodríguez contó su versión de la historia y dijo que nunca tuvieron algo serio, pues nunca pasaron mucho tiempo juntos. 

De igual forma reconoció que cuando tenía problemas, buscaba a la actriz y dijo que la plática que habían sostenido fue innecesaria y que al final terminó aprovechándose del momento.  

Cuando le cuestionaron si le había confesado su amor, en algún momento de la relación, el actor soltó una risa, que para muchos internautas ha sido considerada como “descarada”. 

Otras de las participantes de “La Casa de los Famosos 2” le aconsejaron a Eduardo Rodríguez que contará su versión de la historia, para que el público la conozca, pues no creen en lo que ha relatado Ivonne Montero

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios