Espectáculos

Eduardo Capetillo y su hijo realizan impresionante dueto musical ¡Qué TALENTO!

Eduardo Capetillo y su hijo realizan impresionante dueto musical ¡Qué TALENTO!/Foto: El Siglo de Torreón

Eduardo Capetillo y su hijo realizan impresionante dueto musical ¡Qué TALENTO!/Foto: El Siglo de Torreón

Eduardo Capetillo compartió un video donde muestra el gran talento que tienen él y su hijo al cantar. ¡Grandes voces!

Por La Verdad

09/07/2020 12:10

El actor y cantante Eduardo Capetillo demostró en un video en redes sociales que aún conserva su talento musical. Pero lo que más sorprendió a los internautas es que su hijo, Eduardo Capetillo Jr. también heredó la “vena artística” de su padre y madre. Con un impresionante dueto musical, padre e hijo reflejaron todo su talento.

La familia Capetillo-Gaytán se ha hecho famosa por ser una de las más sólidas del espectáculo. Biby y Eduardo son una pareja que siempre se ha mostrado muy unida y sus hijos siempre están con ellos en todo momento. Pero Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Daniel y Manuel, no sólo heredaron la belleza de sus padres, sino también el talento artístico.

En esta ocasión, quien comprobó que tiene una gran voz para poder dedicar a la música, es Eduardo Capetillo Jr. el joven de 25 años no sólo es casi el clon de su famoso padre, sino también podría convertirse en un destacado cantante como alguna vez lo fue su papá.

Recordemos que Eduardo Capetillo además de ser actor también fue cantante, al igual que Biby Gaytán. Así que Eduardo padre decidió hacer un dueto musical junto a su hijo mayor en Instagram, dejando sorprendidos a sus miles de seguidores de Instagram.

 

Eduardo Capetillo y su hijo mayor cantan juntos

En un video al estilo carpool karaoke, el actor de 50 años interpretó junto a Eduardo hijo la canción “Recuérdame bonito”, original del fallecido músico Joan Sebastian. Con este dueto, los Capetillo asombraron a los usuarios de Instagram porque mostraron su talento vocal. Además, al lucir tan parecidos, los internautas pensaron que estaban viendo a unos gemelos y no a padre e hijo.

También te puede interesar: VIDEO: ¿Biby Gaytán le arruinó el cabello a Eduardo Capetillo?

En la publicación también pudimos ver a Biby Gaytán en la parte trasera del vehículo junto a sus hijos menores Daniel y Manuel. Ella se mostró muy contenta y orgullosa de escuchar a su hijo y esposo cantar como todos unos profesionales. Los fans esperan que Eduardo Capetillo Jr. pronto decida lanzarse como cantante.

¿Crees que Eduardo Capetillo Jr. debería ser cantante?

0%
No 0%

Temas