Espectáculos

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán pelean en el primer episodio de su reality show

Capetillo y Gaytán pelean en el primer episodio de su reality show

Capetillo y Gaytán pelean en el primer episodio de su reality show

El primer episodio del reality show de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llegó acompañado de una pelea marital.

Por Luis Cisneros

28/04/2021 03:47

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo mexicano, estrenaron su reality show a través de la señal de Univisión, y su primer episodio ya está dando de que hablar en las redes sociales debido a que muestra a la feliz pareja tener una fuerte discusión, misma que aquí en La Verdad Noticias te explicamos.

El primer episodio de ‘Biby y Eduardo, El Reality’ mostró a la pareja comenzar con los preparativos de sus bodas de plata, misma que no pudieron celebrar a causa de la pandemia. Sin embargo, Biby tiene deseos de realizar un gran festejo con 1,400 invitados, motivos por el cual invita a destacados ‘wedding planners’ mexicano.

Biby y Eduardo tienen una fuerte discusión en el primero episodio de su reality show.

La noticia causó gran sorpresa entre los miembros de los Capetillo, no solo por la cantidad de invitados, sino por que su famoso rancho, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Ocoyoacac, deberá sufrir algunas modificaciones, mismas que no serán del agrado de su familia.

Visiblemente enojado, Eduardo le reclama a su esposa el hecho de querer festejar a lo grande su aniversario. Tan grande fue su molestia, que el actor y cantante pide a las cámaras que dejen de grabar para que él pueda terminar la discusión con la actriz de 49 años de edad.

Hijos de Eduardo Capetillo se oponen al festejo de Biby Gaytán

Asimismo, Eduardo Capetillo Jr. no está de acuerdo con que le cambien el color de las paredes al rancho de su familia, mientras que su hija Ana Paula se niega a que su madre baile un pasaje de la obra ‘El Lago de los Cisnes’ durante el evento que festeja su unión con el patriarca de los Capetillo.

De igual manera, el reality show de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán destaca por darle foco a todos sus integrantes, pues este permitirá conocer más a fondo a sus cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel. Además de que la madre del actor, la señora Mari, también tiene protagonismo en alguna escenas.

¿Te parece interesante el reality show de Biby Gaytán y su familia?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales