Espectáculos

Eduardo Capetillo regresa a la actuación de la mano de Netflix

El actor compartirá créditos junto a Itatí Cantoral.

El actor compartirá créditos junto a Itatí Cantoral.

El actor Eduardo Capetillo regresa al mundo de la actuación gracias a ‘Donde Hubo Fuego’, el nuevo melodrama de Netflix donde también participará Itatí Cantoral.

Por Luis Cisneros

29/07/2021 07:21

Netflix presentó un nuevo melodrama titulado ‘Donde Hubo Fuego’, el cual cuenta con la participación de Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo. Cabe destacar que este proyecto representa el regreso del actor a los foros de grabación tras diez años de ausencia, tiempo en el que se dedicó a la familia que formó junto a su esposa Biby Gaytán.

A través de un comunicado compartido por la popular plataforma de streaming, el actor y también cantante expresó su felicidad por volver al mundo de los melodramas, además de asegurar que este proyecto será único en su tipo y que tiene fe en que será todo un éxito.

“Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, declaró el esposo de Biby Gaytán y la nueva estrella de Netflix.

Lo que se sabe de ‘Donde Hubo Fuego’

El nuevo proyecto de José Ignacio Valenzuela “El Chascas” contará con un gran elenco.

De acuerdo al gigante del streaming, este nuevo melodrama no tiene una fecha exacta de estreno, por lo que se espera que debute en la plataforma en algún momento del 2022. Asimismo, se ha revelado que el creador de la historia es José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, quien también dio vida a ‘¿Quién mató a Sara?’, la serie mexicana más vista de la plataforma.

La trama contará la vida de un grupo de bomberos: “Esta producción es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan”. Hasta el momento no se ha revelado al resto del elenco.

¿Qué le pasó a Eduardo Capetillo?

Durante su ausencia en la televisión, el actor se enfocó a cuidar de su familia.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias al principio, Eduardo Capetillo pasó diez años alejados de la pantalla chica para enfocarse a su familia que formó junto a su esposa Biby Gaytán y sus cinco hijos: Eduardo Jr, Alejandra y Ana Paula, además de los gemelos Daniel y Manuel Capetillo, quienes viven en una lujosa casa en el rancho de Ocoyacac, Edomex.

¿Crees que el nuevo proyecto de Eduardo Capetillo en Netflix tenga éxito?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales