Secciones
Espectáculos

Eduardo Capetillo quiere una alcaldía en el Estado de México

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Capetillo quiere una alcaldía en el Estado de México.  Si Cuauthémoc Blanco pudo ser presidente de Cuernavaca, siendo un futbolista, porqué no un actor y cantante puede querer gobernar también. Pues ahora un actor y ex integrante del grupo Timbiriche ha compartido en redes sociales sus aspiraciones por iniciar una carrera política. Hablamos nada más y nada menos que de Eduardo Capetillo.

Eduardo Capetillo quiere una alcaldía en el Estado de México

A través de un video nos enteramos que Eduardo Capetillo quiere una alcaldía en el Estado de México. Pues en el clip dijo que le interesa hacer empezar su carrera política como aspirante a la presidencia municipal de Ocoyoacac en el Estado de México.
"Yo estoy preparado para lo que venga... Soy una persona ordenada... Las personas mandan, ellas deciden quiénes serán sus gobernantes", dijo en el video publicado en el perfil de Facebook de Oscar Glenn.
Pero no es algo que tiene que salir de mí, eso es algo que tiene que cambiar, el ser gobernante no tiene que salir del capricho de una persona, tiene que salir de las personas", dijo.
Y confirmó que ya entregó su constancia de residencia al Tribunal Electoral del Estado de México.
"Sólo por si se llega a dar el caso y sólo si las personas de Ocoyoacac lo desean, se hará"
De la misma forma aprovecho para decir que no trabaja para ningún partido político. Pues lo único que hace es formar a sus hijos y que es por esa razón que quiere ayudar en la alcaldía. Ya que busca formar seres humanos con integridad, honorabilidad y ayudar a que los jóvenes conozcan el verdadero significado de la palabra compromiso.
"Y con el ejemplo... sembrar con el buen ejemplo".
De acuerdo con más medios Eduardo Capetillo ha tenido reuniones con dirigencias estatales como la del PAN.

Comentarios

Te puede interesar