Espectáculos

Eduardo Capetillo preocupa a sus fans ¿le dio de nuevo cáncer?

Eduardo Capetillo preocupa a sus fans ¿le dio de nuevo cáncer? Foto: telemundo.com

Eduardo Capetillo preocupa a sus fans ¿le dio de nuevo cáncer? Foto: telemundo.com

Eduardo Capetillo publicó una foto donde se le ve hospitalizado; sin embargo, hasta el momento no ha dicho el motivo.

Por Erika Cedillo

05/08/2021 12:23

Eduardo Capetillo publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que parece estar siendo canalizado y hospitalizado, de ahí que sus fans se encuentran consternados ante dicha revelación, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el actor tiene actualmente 51 años de edad y se espera que pronto esté de nuevo en la pantalla chica; sin embargo, al momento no se van más detalles.

Anteriormente te contamos a qué se dedica Capetillo, ahora, te diremos por qué sus fans están tan preocupados por él.

¿Eduardo Capetillo en el hospital?

Eduardo. Foto: Instagram capetillo_eduardo

El actor mexicano publicó una foto en Instagram donde se le puede ver la mano canalizada a un suero, de fondo colocó la canción Much Too Young de Garth Brooks.

Además, en la foto se ve parte de una camilla y se alcanza a distinguir el cuerpo de una persona vestida de color verde con guantes azules y zapatos blancos, por sus características y contexto pareciera que es personal de salud, lamentablemente para sus fans, no acompañó la publicación con ningún otro dato adicional, razón por la que están consternados y preocupados por la salud del actor.

¿Capetillo tuvo cáncer de piel?

Eduardo. Foto: chevere.life

La preocupación de los fans de Eduardo no es en vano, ya que, hace poco por medio de un video en el canal de YouTube de su hija, el actor reveló al mundo que fue diagnosticado con cáncer de piel hace tiempo y explicó que el motivo de la enfermedad se debió a:

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto.”

Además, detalló que hace años le quitaron el melanoma maligno, aunque dijo que fue solo un episodio aislado, mismo que fue causado por que no se protegía correctamente de los rayos solares y lo hacía en exceso.

Si quieres saber más sobre el acto tienes que revisar Eduardo Capetillo posa en traje de baño.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de quien.com