Espectáculos

Eduardo Capetillo posa en traje de baño y las redes sociales se escandalizan

Eduardo Capetillo posa en traje de baño y las redes sociales se escandalizan

Eduardo Capetillo posa en traje de baño y las redes sociales se escandalizan

El famoso actor y cantante Eduardo Capetillo ha causado revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía donde aparece luciendo un traje de baño en compañía de sus gemelos.  

Por La Verdad

03/02/2020 09:28

Eduardo Capetillo fue un reconocido actor y cantante que destacó en el medio del espectáculo mexicano durante la década de los noventas pues tuvo la oportunidad de participar en exitosos proyectos como “Timbiriche”, “Alcanzar una Estrella”, “Marimar, “¡Vivan los Niños!” entre otros.

Durante el año de 1994 este talentoso actor decidió unir su vida a la de la cantante Bibi Gaytán, con quien ha logrado consolidarse como una de las parejas más estables del mundo de la farándula ya que nunca se ha dado a conocer algún escándalo en el que estén involucrados ambos famosos.

En la actualidad se sabe que Eduardo Capetillo decidió alejarse por completo de los escenarios para ocuparse en otras profesiones pero en reiteradas ocasiones ha dicho que su familia es lo más importante de su vida y por esa razón no sorprende que el actor haga uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores los íntimos momentos que vive con sus hijos.

Eduardo Capetillo posa en traje de baño y las redes sociales se escandalizan.

Las redes sociales se escandalizan al ver a Eduardo Capetillo en paños menores

Pero en estos últimos días Eduardo Capetillo ha causado gran revuelo en las redes sociales pues este ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde es posible ver su tonificada musculatura ya que el actor ha posado ante la cámara luciendo solamente un traje de baño.

Eduardo Capetillo posa en traje de baño y las redes sociales se escandalizan.

En la misma fotografía es posible observar como Eduardo Capetillo aparece en compañía de Daniel y Manuel, sus queridos gemelos, minutos antes de meterse a bañar en la piscina y así apaciguar las altas temperaturas que azotan en Ocoyoacac, municipio en donde actualmente viven.

Te puede interesar: ¡Increíble! Descubre el NUEVO TRABAJO en el que incursiona Eduardo Capetillo

¿Te gusta como luce Eduardo Capetillo en esta fotografía?

Si, está de pelos. 0%
No. 0%

La publicación que Eduardo Capetillo compartió en su cuenta de Instagram se viralizó rápidamente pues en menos de diez horas logró superar los 33,715 likes y la sección de comentarios se llenó de una gran variedad de piropos que sus fieles fanáticas dedicaron para halagar el gran físico que posee el actor a sus 49 años de edad.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas