Secciones
Edith Márquez se dio un agarrón con el director de 'La Academia'.
Espectáculos

Edith Márquez se dio un agarrón con el director de 'La Academia'

Edith Márquez siempre ha mostrado una postura tranquila y neutral como juez de 'La Academia', sin embargo está ocasión sacó las uñas en contra del director del reality.

por MajoLastra

Edith Márquez se dio un agarrón con el director de 'La Academia'.

Edith Márquez se dio un agarrón con el director de 'La Academia'.

Una de las jueces que se ha caracterizado por su imparcialidad y actitud tranquila delante de cualquier conflicto en 'La Academia', es Edith Márquez, sin embargo, este domingo llegó a su límite y explotó en contra de Héctor Martínez, director del exitoso reality.

Mientras la juez daba una crítica constructiva al participante Isbo, quien interpretó el tema “A mi manera”, aprovechó para decirle a los profesores que no deben de hacerle creer a los alumnos que las críticas de los jueces no tienen fuerza sobre su avance y desempeño.

Jueces de 'La Academia'

Momentos después de externar su molestia, en un acto impulsivo, Héctor Martínez pidió la palabra y la confrontó a Edith:

“Quiero dirigirme a Arturo, porque es el jefe del jurado, así lo he visto y si no es así me dirijo a los cuatro. Es momento de tomar acción importante. Quiero ser muy claro con los cuatro, primero, es momento de construir, esta es una generación tremendamente difícil, pero lo digo con mucha fe. Yo he sido jurado y ninguno de ustedes ha sido director”, manifestó Hector de manera enérgica.

Asimismo, corrigió a Edith Márquez y comentó que nunca se expresó como ella dijo y mucho hizo menos al jurado.

 

“Debo ser respetuoso del trabajo de ustedes, pero también quiero que se pongan de nuestro lado y les quiero enumerar cosas ustedes han pasado por alto. El desarrollo de estos chicos no es por su crítica, es por el trabajo diario que hacen”, ahondó.

Luego de que se calentaran más los ánimos, Adal Ramones tuvo que mandar a comerciales, pues todo indicaba que continuaría la discusión ya que Edith quería de nuevamente tomar la palabra para responderle a Héctor.

Edith Márquez y Héctor Martínez discuten en transmisión de 'La Academia'

 

 

Temas

  • Edith Márquez
  • La Academia
  • Héctor Martínez
  • Discusión

Comentarios

Te puede interesar