Espectáculos

Edith Márquez revela el profundo dolor que sintió tras perder a su esposo

Edith Márquez revela el profundo dolor que sintió tras perder a su esposo

Edith Márquez revela el profundo dolor que sintió tras perder a su esposo

Durante una charla con Yordi Rosado, la bella Edith Márquez confesó el dolor que sintió al separarse de Alberto Sánchez.

Por Alejandro Lara

14/09/2021 06:10

Edith Márquez compartió parte de su intimidad durante una entrevista con Yordi Rosado, en la que reveló cómo conoció a Alberto Sánchez, quien después se convirtió en su esposo y ahoran están divorciados.

A través del canal de YouTube de Rosado, la cantante señaló que cuando comenzaron a salir él le puso la condición de no tener una relación exclusiva, pero después de un tiempo ella se embarazó. "Él era el hombre más feliz, yo tenía pavor y pánico", dijo. 

La intérprete de “Aunque sea en Otra Vida” narró que fue muy difícil contrale a su madre lo ocurrido, mientras que su papá no tenía confianza en la relación, situación que cambió cuando conoció a Sebastián, su primer nieto.

El padre de Edith intentó ayudar

Explicó que su hijo y su padre se volvieron muy íntimos, aunque la complicación llegó por el trabajo y estilo de vida de su marido. Agregó que durante mucho tiempo trató de salvar la relación. Según informa El Heraldo.

“Al principio fue difícil mi matrimonio; él normalmente trabajaba en las noches, yo venía acostumbrada de una familia muy convencional, pero era el amor de mi vida", dijo la cantante y compositora.

Tras 15 años y dos hijos, la pareja se divorció y se volvió complicado el viajar a los lugares a los que habían ido juntos, o interpretar canciones que le recordaban a su expareja. “Viene esta parte donde uno dice, bueno, uno no puede forzar las cosas, el amor puede acabarse".

¿Quién es Edith Marquez?

Edith Márquez y su esposo duraron 15 años de casados.

Edith es una cantante, compositora y actriz mexicana. En 1988 debutó de manera profesional en el mercado musical al integrarse a la popular banda de pop juvenil mexicana Timbiriche. Grabó tres álbumes de estudio y se mantuvo en la agrupación hasta 1991.

Actualmente Edith Márquez tiene dos hijos Sebastián Sánchez y Nicolás Sánchez. La famosa cantante, compositora y actriz mexicana de 48 años es una orgullosa madre de dos jóvenes que han demostrado tener un talento artístico nato.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.