Secciones
Edith Marquez no se disculpará con Ari Borovoy
Espectáculos

Edith Márquez no se disculpará con Ari Borovoy

La cantante Edith Márquez reveló que no se disculpará con el cantante Ari Borovoy, pero aceptó que hablar de él fue desatinado

por Paola AlejandraParra

Edith Marquez no se disculpará con Ari Borovoy

Edith Marquez no se disculpará con Ari Borovoy

Hace algunos meses la cantante Edith Márquez dijo que inició un proceso legal en contra de Bobo Producciones, empresa del cantante Ari Borovoy, esto debido a que hubo incumplimiento de contrato.

Aseguró que nunca más volvería a trabajar con el ex integrante de OV7, quien también respondió a sus ataques.

De hecho, Ari Borovoy arremetió en contra de Edith Márquez tras sus declaraciones sobre el supuesto incumplimiento de contrato.

¿Qué pasó entre Edith Márquez y Ari Borovoy?

Edith Marquez no se disculpará con Ari Borovoy
Márquez aseguró que fue desatinado su comentario

Fue en el mes de junio que finalizó la relación laboral que existía entre ambos famosos, y aseguró que no quería volver a trabajar con el ex OV7, esto debido a que su experiencia en Bobo Producciones había sido muy mala.

La famosa, quien por cierto, cuenta con más de 422 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, expresó que no dará detalles sobre lo vivido por el momento, pues tiene fé de que el tiempo será quien se encargue de poner todo en su lugar.

Edith Márquez no se disculpara 

Edith Marquez no se disculpará con Ari Borovoy
Ari Borovoy inclusó arremetió sobre los comentarios de Márquez

Sin dar más detalles sobre en que punto se encuentra con el cantante Ari Borovoy, la famosa aceptó para varios medios de comunicación que hablar de él no fue la mejor decisión.

Acepto que desea aclarar lo ocurrido, pero bajo ninguna circunstancia disculparse, y aunque no dio a conocer más detalles al respecto, dijo que pronto pedirá espacio a los medios para poder dar su postura sobre el tema.

Márquez no es la única famosa que se ha expresado de manera negativa de Borovoy, pues hay que recordar que los propios integrantes de OV7 han tenido muchas discusiones en torno a la manera que tiene el cantante de llevar su empresa.

¿Qué crees que haya ocurrido con Ari Borovoy y Edith Márquez?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios