Secciones
Edith González será homenajeada públicamente en el Teatro Jorge Negrete (FOTO)
Espectáculos

Edith González será HOMENAJEADA públicamente en el Teatro Jorge Negrete (FOTO)

Edith González falleció este día a causa del cáncer, la actriz fue desconectada ante los embates de la enfermedad, ella será velada en una agencia funeraria sin embargo se hará un homenaje al junto a su público en el Teatro Jorge Negrete. 

por AngelBalán

Edith González será homenajeada públicamente en el Teatro Jorge Negrete (FOTO)

Edith González será homenajeada públicamente en el Teatro Jorge Negrete (FOTO)

Edith González falleció este día a causa del desgaste causado por el cáncer, esta noticia ha conmocionado al país ya que era una de las actrices favoritas de México.

Con papeles emblemáticos como Salomé, mujer de madera, entre otros, esta emblemática mujer de belleza peculiar ha dejado un legado y un gran dolor entre sus fans.

Desde hace varios días se dejó de ver actividad en sus diversas redes sociales, sin embargo esto se debió a una recaída que tuvo con su enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Edith González muere a los 54 años de edad, Televisa y Tv Azteca de luto

Ante la noticia, y la reacción de sus fans, se ha decidido que Edith González será homenajeada el día de mañana viernes 14 de junio en un evento público.

Este evento se realizará en la sede de la Asociación Nacional de Actores, ANDA, situada en el teatro Jorge Negrete, será un evento público en donde sus seguidores podrán darle un último adiós a la gran Edith González.

Comunicado familiar.
Comunicado de prensa.

Mediante un comunicado se dio a conocer esta información respecto a la despedida de la actriz Edith González quien falleció a la edad de 54 años a causa de un terrible cáncer.

Las noticias dando la vuelta a todo el mundo, en donde Edit González tenía alrededor de 1 millón y medio de fans registrados en sus diversas cuentas de redes socieles. 

Cabe destacar que Edith González tuvo una prolífica carrera desde temprana edad, estos son algunos de sus mejores interpretaciones: Interpretó a  Fernanda “Salomé” Quiñónez Lavalle en Salomé en 2001, Doña Bárbara – 2008, fue doña Bárbara Guaimarán en Doña Bárbara en 2008, Mónica de Altamira en Corazón Salvaje en 1993 , fue Esperanza Gamboa Martel/Isabel Clara Martel en Nunca te olvidaré  de 1999

Otros papeles que desempeño fueron en  Los ricos también lloran de 1979 en donde Interpretó a Marisabel, en Mujer de madera de 2004 fue Marissa Santibáñez Villalpando, donde fue reemplazada por Ana Patricia Rojo, entre muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Temas

Comentarios