Secciones
¿Edith González la mejor aventurera? Niurka Marcos estalla por el comentario
Espectáculos

¿Edith González la mejor Aventurera? Niurka Marcos estalla por el comentario

La actriz Niurka Marcos durante una entrevista, causó revuelo luego de que un reportero le cuestionara sobre Edith González, argumentando que la fallecida actriz fue la mejor Aventurera.

por WendyPech Maas

¿Edith González la mejor aventurera? Niurka Marcos estalla por el comentario

¿Edith González la mejor aventurera? Niurka Marcos estalla por el comentario

La actriz cubana Niurka Marcos durante una conferencia de prensa, un reportero le cuestionó sobre la participación que tuvo Edith González en la obra de teatro Aventurera, el comunicador le hizo una pregunta sobre si considera que la fallecida actriz haya sido la mejor en el proyecto.

Ante la pregunta del reportero, a Niurka Marcos no le pareció el comentario de que Edith González haya sido la mejor Aventurera, pues la actriz cubana opino lo contrario.

Cabe mencionar que Edith González falleció el pasado 13 de junio, siendo uno de los momentos más dolorosos para el medio artístico, la actriz dejó este mundo con tan solo 54 años de edad, dejando un legado de sus proyectos en teatro, televisión y cine.

Te puede interesar: No sólo Edith González ¡otra integrante de Aventurera acaba de morir! 

Hace algunos años, se estuvo especulando que Edith González y Niurka Marcos tenían una enemistad, sin embargo, ambas se mantuvieron distantes y ahora con su fallecimiento, la cubana ha sido cuestionado sobre los comentarios que se han dicho de la actriz con respecto a su participación en Aventurera.

"Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida hizo cosas hermosas y como cualquier ser se equivocó, yo fui la mejor Aventurera I´m sorry forever".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

"Pero para acabar de terminar que es lo más importante ojalá le hubieran hecho ese homenaje no a Edith, a todos los que se nos han ido, pero en vida, a mí cuando yo me pele con 100 años hagan una fiesta, un reventón de una semana, chúpense todo lo que quieran".

La actriz cubana Niurka Marcos mencionó que espera que le hagan homenajes en vida y no cuando se muera.

Temas

Comentarios