Espectáculos

Edith González: Hermano de la actriz revela cuál era su última voluntad

Edith González: Hermano de la actriz revela detalles de su testamento

Edith González: Hermano de la actriz revela detalles de su testamento

Victor Manuel, hermano de la fallecida Edith González, revelo cuál era la última voluntad de la actriz.

Por Luis Cisneros

15/03/2021 10:17

A escasos tres meses de cumplirse dos años del lamentable fallecimiento de Edith González, se ha dado a conocer que su viudo Lorenzo Lazo y su hermano Victor Manuel acudieron a la lectura del testamento de la actriz en un reconocido juzgado ubicado en la Ciudad de México.

Victor Manuel fue interceptado por la prensa a la afueras de dicho recinto, donde reveló que la fallecida actriz Edith González dejó establecido que su herencia sea dada a su hija Costanza Creel, producto de su romance con el famoso político mexicano Santiago Creel.

"Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos", declaró el hermano de la actriz.

De igual forma, se dio a conocer que la última voluntad de la actriz Edith González era que el proceso de su testamento sea llevado en completa paz: "Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad".

Hija de Edith González está contenta con la decisión

Para poder disfrutar de la herencia de su madre, Constanza deberá esperar hasta que cumpla la mayoría de edad.

Al ser cuestionada sobre la postura de la joven Constanza Creel, Victor Manuel señaló que ella se encuentra contenta con la decisión de su madre, pero aclara que ella podrá disfrutar de su herencia hasta que cumpla la mayoría de edad, por lo que ahora él es el albacea.

"Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y a esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes cómo ella lo considere oportuno", finalizó el hermano de Edith González, quien fuera recordada por muchos por su increíble trabajo en la obra Aventurera.

¿Eras fanático del trabajo actoral de Edith González? ¿Cuál fue tu telenovela favorita? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas