Espectáculos

Edith González: A un año de la muerte de la actriz, así la recuerdan los fans

Edith González: A un año de la muerte de la actriz, así la recuerdan los fans

Uno de los momentos más lamentables en el medio artístico fue la muerte de Edith González, quien falleció el año pasado.

Por La Verdad

13/06/2020 10:14

La muerte de Edith González dejó una profunda tristeza; una gran actriz dejó este mundo el pasado 13 de junio del año 2019, pero a pesar de su ausencia, familiares, amigos y fans la recuerdan con un gran respeto y cariño.

A transcurrido un año del fallecimiento de la inigualable "Aventurera", una de las famosas de la farándula que demostró su pasión y talento en la actuación tanto en diversos proyectos en la televisión así como en el teatro.

La actriz murió a los 54 años de edad, después de haber afrontado una larga y dura batalla contra el cáncer. A pesar de su padecimiento la famosa siempre se mostraba con una gran sonrisa y compartía emotivos mensaje a los fans.

Fans recuerdan a Edith González Foto: Publimetro

Edith González y la batalla contra la enfermedad

Fue en el año de 2016 cuando la famosa recibió el diagnóstico del cáncer, por lo que comenzó con su tratamiento para mejorar su estado de salud. En algunas ocasiones la famosa se mostraba en la televisión con una gran sonrisa a pesar de la enfermedad que padecía.

Tras la noticia del cáncer, la actriz decidió ausentarse de los reflectores para enfocarse en su salud con el apoyo de su familia, y por supuesto de su hija Constanza Creel y de Lorenzo Lazo.

El sitio Infobae dio a conocer que la famosa concedió una entrevista a una famosa revista mencionando que había vencido la enfermedad; ella destacó que tenía en sus manos el papel que decía remisión, pues su cuerpo respondió favorablemente al tratamiento.

Edith González regresó a la televisión

Con el paso del tiempo, la famosa realizó una inesperada aparición en la pantalla chica al incorporarse en el programa de TV Azteca "Este es mi estilo" en su primera temporada conducido por la conductora Vanessa Claudio.

En la producción de moda y belleza, González siempre se caracterizaba por tener un look muy coqueto y elegante. Durante su crítica siempre daba un inspirador mensaje a las participantes, quienes competían para llevarse un gran premio en efectivo.

Los fans de la famosa la recuerdan compartiendo inolvidables fotografías de las participaciones que realizó en las telenovelas, así como el personaje que interpretó en la obra de teatro "Aventurera".

Te puede interesar: Niurka Marcos fue MALTRATADA por Edith González ¡Así lo confesó!

En el aniversario luctuoso, el viudo de la fallecida actriz realizó una misa virtual en memoria de González debido a la contingencia sanitaria, donde sus seres queridos han expresado su agradecimiento por las muestras de cariño que han recibido.

Foto: Telemundo.